Compra segura garantizada

Circuito Spa y Masaje Relajante en Hotel Balneario de Areatza (Vizcaya)

28 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14251 Localización:
Areatza (Vizcaya)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 15 min.
Incluye:
Circuito spa (1 hora)
Masaje relajante (15 min.)
Circuito Spa y Masaje Relajante en Hotel Balneario de Areatza (Vizcaya)
Sabemos lo duro que es tu día a día, por eso te invitamos a disfrutar del Spa del Balneario Areatza y de un masaje relajante. ¡Evádete de toda realidad por unos instantes!

Es imposible no relajarse en el spa del Hotel Balneario de Areatza. Situado en un entorno rural, este moderno hotel dispone de un centro termal en el que todo está preparado para que vivas una experiencia placentera. Deja que todos tus problemas se diluyan en las aguas termales y relaja los músculos con la ayuda de los chorros de agua. Verás los beneficios terapéuticos de las aguas mineromedicinales del balneario.

Culmina este día de relax con un masaje que te dejará como nuevo. Deja que un masajista mime tu cuerpo y transporta tu mente a otro mundo en el que las preocupaciones no existen. Sus manos te proporcionarán un nivel de total armonía. Obsequia a tu cuerpo con un capricho que jamás olvidarás.

Es momento de dejar la mente en blanco.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Balneario Areatza

Contacto: Hotel Balneario Areatza
C/ Askatasuna, 50 bis
48143 Areatza
Vizcaya
Teléfono: 946575450-946572705
balneario@hotelbalnearioareatza.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del spa: De martes a domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, gorro, chancletas y toalla

Más información: Número de registro de empresa turística HBI01224

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close