Compra segura garantizada

Circuito Spa y Cena Romántica para dos en Arrecife Gran Hotel & Spa 5* (Lanzarote)

96 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13650 Localización:
Arrecife (Lanzarote)
Para: Dos personas
Duración: 3 horas y 30 min.
Incluye:
Circuito spa para dos (1 hora y 30 min.)
Cena romántica para dos
Circuito Spa y Cena Romántica para dos en Arrecife Gran Hotel & Spa 5* (Lanzarote)
Olvidad todas vuestras preocupaciones por un momento y venid a desconectar con este Circuito Spa y Cena Romántica para dos en Lanzarote.

El Arrecife Gran Hotel está situado en una de las mejores playas de arena blanca de todo Lanzarote. Daros un pequeño capricho y disfrutad de este lujoso hotel reconocible fácilmente por su altura y diseño.

Una sesión de spa tiene múltiples beneficios tanto para la piel como para el bienestar general de las personas. Deja atrás el estrés que caracteriza el día a día y encontrad la paz interior a través de las diferentes terapias de agua y calor. El circuito consta de ruta de hidroterapia con duchas bitérmicas, piscina de sensaciones, jacuzzi, pediluvios, sala termal, sauna, baño turco con cromoterapia, tumbonas de hidromasaje y un área de relax.

Para finalizar la experiencia podréis deleitaros con una cena romántica desde la última planta del hotel, desde donde gozaréis de unas vistas privilegiadas. La ocasión ideal para recordar los buenos momentos juntos.

¿Todavía no te has decidido?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Arrecife Gran Hotel & Spa 5*

Contacto: Arrecife Gran Hotel & Spa
Parque Islas Canarias, s/n
35500 Arrecife
Lanzarote
Teléfono: 928 800 000

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario spa: Todos los días de 9:00 a 20:00 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar toalla, sandalias y traje de baño

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Borja

Muy bien todo

La cena degustación fue muy buena y el trato recibido en el restaurante fue de 10

(Realizado el 06/05/16)


Davinia

Me encanto

Me encantó la experiencia.

(Realizado el 05/05/16)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close