Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Spa y Cena Romántica para dos (León)

99 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13475 Localización:
Secarejo (León)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas
Incluye:
Cena
Circuito spa (30 min.)
Spa y Cena Romántica para dos (León)
Aprovechad esta oportunidad y tomaos ese descanso que tanto necesitáis. De vez en cuando es necesario darse unos momentos de relax, por ello os ofrecemos este circuito spa que incluye cena en León.

Para empezar la experiencia disfrutaréis de un circuito spa, el cual está equipado con un jacuzzi con cascada cervical, ideal para sentirse como en el paraíso. Este es un lugar perfecto para desconectar, donde el reencuentro con la vitalidad y el equilibrio es posible. Además estaréis acompañados de esa persona tan especial, ¡por lo que será un momento único!

Después de finalizar el circuito relax es el momento de recuperar energías. Os espera una cena gourmet en el restaurante del hotel. Disfrutad de una velada original con quién más queréis, en un pequeño oasis para compartir.

Una experiencia romántica para celebrar un día especial, un aniversario, o simplemente para disfrutar del momento. ¡No os la perdáis!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aqua Luna Spa

Contacto: Aqua Luna Spa
C/ San Juan Bautista, 7Q
24273 Secarejo
León
Teléfono: 987 687 234
info@aqualunaspa.net

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close