Compra segura garantizada

Baño Termal Privado y Cava para dos en Samsara Spa (Jerez de los Caballeros, Badajoz)

48 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15462 Localización:
Jerez de los Caballeros (Badajoz)
Para: Dos personas
Duración: 45 min.
Incluye:
Baño termal con aromaterapia para dos
Copa de cava para dos
Baño Termal Privado y Cava para dos en Samsara Spa (Jerez de los Caballeros, Badajoz)
¿Necesitáis daros un respiro? En Aladinia os proponemos un plan que no podréis rechazar: un Baño Termal Privado y Cava para dos en Samsara Spa en Jerez de los Caballeros, Badajoz.

Disfrutad de un baño termal reservado exclusivamente para vosotros donde podréis relajaros y compartir momentos únicos con esa persona que os hace sentir tan especial. La inmersión a distintas temperaturas como hidroterapia proporciona grandes beneficios como la estimulación del sistema inmune y la eliminación de toxinas.

El baño irá acompañado de aromaterapia que se basa en la percepción de olores de aceites esenciales y aromas y también tiene un efecto curativo y relajante sobre el organismo. Además, para hacer esta experiencia aún más especial, recibiréis una refrescante copa de cava.

¡No dejéis escapar esta oportunidad con la que os sentiréis como nuevos!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Samsara Spa (Badajoz)

Contacto: Samsara Spa
C/ Granado, 1
06380 Jerez de los Caballeros (Badajoz)
Teléfono 651 477 158
samsarate@gmail.com

Disponibilidad: Disponible de abril a octubre
Horario: de lunes a viernes de 10h a 13h y de 18h a 20h

Condiciones de participación: Edad mínima: 18 años

Material y vestimenta: es necesario llevar traje de baño, toalla y chanclas. Se pueden alquilar chanclas en el centro por 1€ por persona

Otros datos: Experiencia disponible de abril a octubre, el resto de meses pueden canjear la experiencia por otros servicios de igual precio o superior (se abonará la diferencia directamente en el centro)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close