Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Circuito Spa y Masaje Relajante para dos en Spa los Ángeles de San Rafael (Segovia)

69,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14806 Localización:
Los Ángeles de San Rafael (Segovia)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 50 min.
Incluye:
Circuito spa para dos (1 hora y 30 min.)
Masaje relajante (20 min.)
Circuito Spa y Masaje Relajante para dos en Spa los Ángeles de San Rafael (Segovia)
Vivid juntos un momento de desconexión con este Circuito Termal y Masaje para dos en el Spa los Ángeles de San Rafael, en Segovia.

Inaugurado en 2006, el centro se ha convertido en el balneario por excelencia de la zona. Conocido por sus amplias y modernas instalaciones, en él encontraréis el descanso que tanto necesitáis. Podéis empezar la sesión termal con las diferentes duchas para contrastar sensaciones. Seguidamente disfrutar de las piscinas de hidroterapia, una de mayor relax con bancos de hidromasaje y chorros cervicales, otra de nado a contracorriente y una oxigenante a mayor temperatura.

También encontraréis una zona con baño turco, hammam y terma romana. Este tipo de salas con vapores son recomendables para eliminar las impurezas de la piel. Pero la cosa no acaba aquí, además recibiréis un masaje relajante para acabar de combatir el estrés acumulado.

El relax en la mejor compañía.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spa los Ángeles de San Rafael

Contacto: Spa los Ángeles de San Rafael
Av. de Venecia
40424 Los Ángeles de San Rafael
Segovia
Teléfono: 921 17 15 17 - 646 554 463
gerencialspa@angelesdesanrafael.com

Disponibilidad: Disponible hasta el 31 de agosto de 2016
Horario del spa:
- De 10:00 a 21:00 horas

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, chanclas y toalla

Otros datos: Las instalaciones termales están disponibles en Julio y Agosto y se cerrarán a partir del 6 de Septiembre. En caso de querer realizar la actividad cuando las instalaciones termales estén cerradas, se podrá disfrutar del masaje.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close