Compra segura garantizada

Circuito Spa y Masaje Antiestrés para Parejas en Balneapolis (León)

110,00 €

89,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15377 Localización:
León (León)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas
Incluye:
Circuito Spa para dos (1 hora y 30 min.)
Masaje Antiestrés para dos (30 min.)
Aromaterapia para dos
Circuito Spa y Masaje Antiestrés para Parejas en Balneapolis (León)
Dejad de lado las preocupaciones y apostad por una sesión de bienestar. Decidíos por esta experiencia que incluye Circuito Spa y Masaje para Parejas en León.

El centro Balneapolis se encuentra situado en el centro de la ciudad de León. Accederéis a la zona de aguas compuesta por un baño turco, una fuente de hielo, una ducha escocesa, una piscina de hidromasaje, un pediluvio, una ducha tropical y tumbonas térmicas. Todo un paraíso para relajarse y dejar la mente en blanco.

Después de haber pasado por la piscina de hidromasaje, el agua caliente ayudará a aumentar vuestra circulación y preparar vuestro cuerpo para que disfrutéis de un masaje antiestrés con efecto descontracturante para vuestros músculos. Experimentaréis una sensación de calma y tranquilidad mientras os hacen el masaje en un lugar tranquilo y ambientado con luz tenue.

Cuidad vuestro cuerpo y vuestra mente. ¿A qué esperáis?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Balneapolis

Contacto: Balneapolis
Modesto la fuente, 3
24004 León
León
Teléfono: 987 091 909
reservas@balneapolis.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- De lunes a sábado de 9:30 a 14:30h y de 16:30 a 21h

Condiciones de participación: Edad mínima: 12 años

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño y chanclas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close