Compra segura garantizada

Circuito spa y Masaje Relajante para Parejas en Spa Kinesia (Las Palmas)

45 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13614 Localización:
Las Palmas (Gran Canaria)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Circuito spa para dos (2 horas)
Masaje relajante para dos
Circuito spa y Masaje Relajante para Parejas en Spa Kinesia (Las Palmas)
Silencio, calma, bienestar, relax… son las palabras perfectas para definir esta agradable experiencia: Circuito Spa y Masaje Relajante para parejas en Spa Kinesia en Las Palmas.

Dejar que el agua roce vuestra piel, las burbujas envuelvan vuestro cuerpo y los chorros de agua caigan sobre vuestra espalda haciéndoos sentir mil sensaciones. Descubrid la piscina de hidroterapia, las cinco duchas de hidromasaje, la sauna, el baño turco, el pediluvio y la sala de relax, todo acompañado de aromaterapia y cromoterapia. Con una combinación de diferentes terapias de agua y de calor destinadas a la relajación, purificación y bienestar del cuerpo, este circuito spa hará que os sintáis como nunca.

Además, un masaje relajante con técnicas de relajación, rehabilitación, sensitivas y regeneradoras de los tejidos, dará el toque final a esta exquisita experiencia.

Acompañado de la persona que tú quieras, ésta es la combinación perfecta para disfrutar de unos momentos únicos e inolvidables. ¡Vividla!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spa Kinesia

Contacto: Spa Kinesia
C/ Portugal, 68
Bajos del hotel Eurostars
35010 Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria
Teléfono: 928 264 874

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- De lunes a viernes de 11:30 a 20:30 horas
- Sábados y domingos de 12 a 20 horas

Condiciones de participación: Edad mínima: 16 años

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño. Se proporciona toalla, gorro y zapatillas

Otros datos: El masaje se realiza a la vez, pero no necesariamente en la misma sala
Imprescindible traer el bono impreso

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close