Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Spa y Masaje Relajante para dos (San Sebastián)

85 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13493 Localización:
San Sebastián (Guipúzcoa)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 30 minutos
Incluye:
Circuito Spa para dos
Masaje relajante para dos (20 min.)
Spa y Masaje Relajante para dos (San Sebastián)
¿Necesitáis escapar de la rutina del trabajo y la ciudad? Cojed ese descanso que tanto merecéis con esta experiencia de circuito spa con masaje para dos en San Sebastián y quedaréis totalmente nuevos.

Los expertos en salud consideran que los tratamientos de agua son muy saludables además de proporcionar una sensación de absoluto placer y tranquilidad.

Este circuito termal está diseñado para combinar los cambios de temperatura de las diferentes salas con el fin de fortalecer la circulación, eliminar toxinas y estimular el sistema inmunológico. Entre su equipamiento podéis encontrar la piscina oxigenante, fuente de hielo, sauna finlandesa o sauna de vapor entre muchas más.

Una vez finalizado el recorrido termal es hora de destensar los músculos. Preparaos para una sesión de masaje relajante de veinte minutos para dos. Sólo tendréis que tumbaros y desconectar, vuestros cuerpos estarán en manos de los mejores profesionales. ¡Quedaréis totalmente nuevos!

¿A qué estáis esperando para reservar esta experiencia?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spa Costa Vasca

Contacto: Barceló Costa Vasca
Avda. Pio Baroja, 15
20008 Donostia
San Sebastián
Teléfono: 943 058 324
spacostavasca@gruposasoibide.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 16.30 a 21.30 horas; Sábados de 10 a 13 horas y de 16.30 a 22.30 horas y Domingo de 10 a 14 horas

Condiciones de participación: Edad mínima: 10 años
Los menores entre 10 y 17 años, han de ir acompañados por un adulto

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Spa y Masaje Relajante para dos (San Sebastián)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close