Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Circuito Spa para dos en Hotel S'Algar 4* (Menorca)

24,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13831 Localización:
Sant Lluís (Menorca)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora
Incluye:
Circuito Spa
Circuito Spa para dos en Hotel S'Algar 4* (Menorca)
Sumergiros en un mar de desconexión y bienestar, simplemente regalaros un momento de descanso con este Circuito Spa para dos en Menorca.

El Hotel S’Algar está a tan solo 12 km del Aeropuerto de Menorca y se encuentra en el complejo hotelero y de ocio más completo de toda la isla. Una ocasión ideal para dejar atrás todas esas preocupaciones del día a día y no pensar en nada más que en relajarte.

Numerosos estudios han demostrado que una sesión de spa es beneficiosa para la salud mental y física de las personas. Adentraos en las aguas del jacuzzi y dejad que las burbujas recorran vuestro cuerpo, vuestra única tarea será cerrar los ojos y dejar la mente en blanco. Los vapores y el calor de la sauna y el baño turco ayudarán a abrir los poros de la piel y limpiar las impurezas. En la piscina climatizada podréis disfrutar de la cascada cervical que relajará los músculos del cuello y espalda.

¿Todavía seguís ahí?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel S'algar

Contacto: Hotel S'Algar
Avenida Tercera
07713, S'Algar
Menorca
Teléfono: 971 05 54 00
E-mail: info@salgarhotels.com

Disponibilidad: Disponible del 15 de Mayo al 30 de Setiembre

Condiciones de participación: Edad mínima: 16 años

Condiciones de cancelación: Para cancelaciones o modificaciones de la reserva es necesario avisar con 48 horas de antelación.

Otros datos: Es necesario hacer la reservas con 3 días de antelación

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close