Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Bautismo de Submarinismo para dos (Tenerife)

100,00 €

24,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14908 Localización:
Radazul (Santa Cruz de Tenerife)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas
Incluye:
Bautizo de buceo para dos
Briefing
Instructor
Seguro
Material necesario
Bautismo de Submarinismo para dos (Tenerife)
¿Os gusta el mar y vivir experiencias nuevas? Aladinia os ofrece la oportunidad de realizar un Bautismo de Submarinismo en Tenerife. Una experiencia con la que podréis descubrir los misterios que se esconden bajo del mar.

La aventura empezará con unas explicaciones básicas de cómo utilizar el material necesario y cómo moverse bajo el agua. Tendréis a vuestra disposición un instructor con el que haréis algunos ensayos para familiarizaros con los movimientos a realizar una vez sumergidos y así poder disfrutar por completo de la experiencia.

Una vez todo explicado y entendido...¡Ya estaréis preparados para la inmersión! Bajaréis hasta 5 metros de profundidad, donde podréis observar una gran variedad de especies marinas y sentiros como auténticos peces bajo el sorprendente mar de Tenerife. Una actividad ideal para vivir nuevas sensaciones.

Uno, dos, tres y... ¡Al agua patos! No tengáis miedo y aventuraos a sumergiros en el mar descubriendo el mundo marino, seguro que os gustará.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Quimerasub

Contacto: Quimerasub
Puerto deportivo de Radazul, local 2
38108 Radazul
Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 722 159 912
quimerasub@gmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a domingo de 9 a 19 horas

Condiciones de participación: Edad mínima: 12 años
Los menores de edad deben llevar autorización de sus padres

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, chanclas y toalla

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Bautismo de Submarinismo para dos (Tenerife)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close