Compra segura garantizada

Taller y Cata de Gin Tonic para dos (Mallorca)

100,00 €

24,99 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13204 Localización:
Palma de Mallorca (Mallorca)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 15 min.
Incluye:
Taller de Gin Tonic
Cata de Gin Tonic
Material necesario para realizar el taller
Taller y Cata de Gin Tonic para dos (Mallorca)
¿Quieres convertirte en un experto en el arte del Gin Tonic? Aprende todo lo que envuelve a este combinado con este taller y cata de Gin Tonic en Mallorca.

La historia del mundo del cóctel se remonta más de 200 años. El glamour de sus distintos aromas, sabores, colores y el cautivador ritual de preparación han hecho que hoy en día la coctelería siga estando de moda.

La experiencia comienza con una introducción a la historia de este combinado, aprendiendo todo acerca de las distintas ginebras, tónicas y sus maridajes. Además, realizarás una cata de 10 combinados, desde el más sencillo al más innovador.

Descubre las nuevas tendencias, aprende a preparar tus propios combinados y sorprende a los tuyos con tu arte y destreza. Bombay Sapphire con Fever-Tree, Hendricks con pepino, Seagram’s con fresa… ¡Tú eliges!

Sorprende a todos que ¿A qué esperas?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Drinksmotion

Contacto: Drinksmotion
C/ Salvador Dalí, 64
07011 Palma de Mallorca
Mallorca
juan.garcia@drinksmotion.com
Horario de reservas: De lunes a viernes de 16h a 19h

Disponibilidad: Disponible todo el año
La actividad se realiza Jueves y Viernes de 19:30 a 20:45 y Sábado de 17 a 18:15

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close