Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Taller de Cupcake (Madrid)

40 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13240 Localización:
Las Rozas (Madrid)
Para: A elegir
Duración: 3 horas
Incluye:
Taller de Cupcake
Taller de Cupcake (Madrid)
¿Te gusta el mundo de la repostería? Con este taller Cupcakes en Madrid aprenderás la manera de poder realizar tu propia merienda en casa. Descubre los secretos de la repostería con este curso pastelero con denominación de origen “Made in USA”.

Junto con los más pequeños podréis poneros manos a la obra para realizar una deliciosa merienda al más puro estilo Americano. Las recetas son adaptadas para que todo el mundo las pueda realizar en casa.

El curso se iniciará con una breve descripción de los ingredientes y utensilios principales que forman parte de la mesa de trabajo. Después descubriréis cómo realizar distintas variedades de cupcakes. Ponte el delantal y disfruta creando tu propia merienda.

No lo dudes más y diviértete con este taller de cupcakes de lo más curioso que sorprenderá todos tus sentidos.

¡Ponte manos a la obra y sorprende a tus comensales!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Smartcake (Madrid)

Contacto: Smartcake
Avenida siglo XXI, 18, local 4
28660 Boadilla del Monte
Madrid
Teléfono: 91 640 93 17
info@smartcake.es
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Sábados de 10 a 14.

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 48 horas anteriores a la fecha de reserva

Otros datos: El centro se encuentra a 100 metros de la estación de Cercanías de las Rozas.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Taller de Cupcake (Madrid)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Mónica

    Experiencia 100% original

    Fuimos un grupo de varias amigas y lo pasamos en grande. Ahora cada vez que nos reunimos competimos para ver quién realiza el cupcake más original.(21/12/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close