Compra segura garantizada

Taller de Cupcakes (Gran Canaria)

20 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13702 Localización:
Las Palmas (Las Palmas)
Para: Una persona
Duración: 4 horas
Incluye:
Taller de cupcakes
Material
Diploma
Taller de Cupcakes (Gran Canaria)
Si quieres adentrarte en el mundo de la repostería, o mejorar tus habilidades, ¡esta es tu oportunidad! Con este taller de cupcakes en Las Palmas podrás convertirte en todo un as de la cocina.

Existen dos teorías acerca del origen de la palabra cupcake. Una de ellas se basa en el hecho de que los pasteleros de la época utilizaban tazas para medir la cantidad de ingredientes que utilizaban en su elaboración, mientras que la otra sostiene que los dulces eran horneados en pequeños recipientes como tazas de té. Sea cuál sea la correcta, no cabe duda de que estos pasteles se han convertido en el dulce de moda alrededor del mundo.

Con este taller aprenderás a utilizar la manga pastelera, sus diferentes boquillas y las más idóneas para hacer cupcakes. Conocerás como dar color y sabor al frosting, algunos detalles sobre la decoración con adornos de azúcar y la utilización de purpurina y fondant.

¡No esperes y sorprende a tus invitados con esta delicia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Dulzearte

Contacto: Dulzearte
Carretera Pico Viento, 17
35017 Las Palmas
Las Palmas
Teléfono: 626 959 411
info@dulzearte.com
Las reservas se gestionan por e-mail

Disponibilidad: Disponible todo el año
- Martes y Jueves de 17h a 21h
- Sábados de 10h a 14h y 17h a 21h

Otros datos: Al finalizar el taller podrás llevarte a casa los cupcakes realizados

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Taller de Cupcakes (Gran Canaria)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
isabel

Genial!

Nos gusto mucho. Fue una tarde muy divertida.

(Realizado el 27/10/14)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close