Compra segura garantizada

Taller de Tartas Fondant (Gran Canaria)

22 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13701 Localización:
Las Palmas (Las Palmas)
Para: Una persona
Duración: 4 horas
Incluye:
Taller de decoración de tartas fondant
Material
Diploma
Taller de Tartas Fondant (Gran Canaria)
¿Quieres convertirte en todo un chef pastelero? Aladinia te ofrece la oportunidad con la realización de este taller de decoración de tartas fondant en Las Palmas.

Con este curso de elaboración de tartas fondant adquirirás los conocimientos básicos para la realización de pasteles y su posterior cobertura con fondant. El fondant es una pasta laminada que se utiliza para recubrir los pasteles y se le puede dar la forma que uno desee para personalizar tu tarta.

Además del fondant, trabajarás con tintes especiales para pintar sobre la pasta y la manga pastelera. También descubrirás otras técnicas para la decoración de tartas. En el curso recibirás todo el material necesario para su realización, y también te entregarán un dossier que incluye recetas de bizcochos preparados para recubrir con fondant. ¡Convierte tu tarta en toda una obra de arte!

Sorprende a tus amigos o familiares en la próxima celebración ¿A qué estás esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Dulzearte

Contacto: Dulzearte
Carretera Pico Viento, 17
35017 Las Palmas
Las Palmas
Teléfono: 626 959 411
info@dulzearte.com
Las reservas se gestionan por e-mail

Disponibilidad: Disponible todo el año
- Martes y Jueves de 17h a 21h
- Sábados de 10h a 14h y 17h a 21h

Otros datos: Se deberá abonar 7€ en el centro en concepto de materiales
Al finalizar el taller podréis llevaros la tarta a casa

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close