Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Taller de Iniciación a la Cata de Vinos (Valencia)

50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13199 Localización:
Valencia (Valencia)
Para: Una persona
Duración: 2 horas y 30 min
Incluye:
Taller de cata de vinos
Taller de Iniciación a la Cata de Vinos (Valencia)
¿Eres un fanático del vino pero no sabes cómo catarlo? ¿Te gustaría hacerlo como un auténtico experto? Aprende todo lo necesario sobre las catas de vino con este Taller de Iniciación a la Cata de Vinos, en Valencia.

A lo largo de tres horas de clase degustarás siete vinos de diversas partes del mundo, artesanos, biológicos, de pequeña producción y de gran expresión, dotados de tipicidad… todos ellos de gran calidad. Hablaremos del servicio del vino, de su temperatura correcta de consumo, de cómo conservarlos, de la cata, de sus distintas fases, de sus trucos, de cómo describir un vino y, en definitiva, descubrirás ese bello mundo insondable que es el vino.

De la mano de un verdadero experto en el tema, Juan Ferrer Espinosa, este taller te permitirá disfrutar, degustar e informarte sobre muchos de los secretos del mundo del vino. Despierta a tus sentidos y déjate llevar…
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Enópata (Valencia)

Contacto: Enópata
C/ Cuenca, 123 Bajos
46007 Valencia
Valencia
Teléfono: 963 411 376
enopata@enopata.com
Horario: de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Taller de Iniciación a la Cata de Vinos (Valencia)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Miguel

    Genial

    Me lo pasé genial, además aprendí muchísimo y los vinos eran de gran calidad. Ideal para ir en grupo.(29/11/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close