Compra segura garantizada

Tanque de flotación 

Relájate con una sesión de flotación en un flotarium con agua salada

El tanque de flotación ofrece una sensación parecida a la ingravidez pero dentro del agua. Es una técnica de relajación cada día más popular. Además, la alta saturación de sales minerales es altamente beneficiosa para la piel. Elige un tanque de flotación y olvídate del mundo.


17 Experiencia(s)

17 Experiencia(s)

Opiniones de Tanque de flotación

8.7 / 10 - Puntuación basada en 85 opiniones.

  • Abel

    Interesante experiencia

    La experiencia de flotar dentro del tanque es interesante y muy relajante. Al principio parece que el tiempo va a ser excesivo, que la hora se va a hacer larga y te vas a aburrir, pero no es así y cuando llega el final te gustaría quedarte un rato más. Sólo eché en falta la posibilidad de escuchar música durante la actividadEsta opinion pertenece a: Tanque de Flotación (Madrid)
    (16/01/17)

  • José

    Detalles cuidados

    Posiblemente el mejor flotarium de Madrid. El modelo de tanque es uno de los mejores. Muy silencioso gracias a que tienen la depuradora fuera del cuarto. El personal sabe transmitir qué se puede esperar de la experiencia y qué no, cosa importante para neófitos del chapuzón introspectivo.
    Esta opinion pertenece a: Flotarium (Madrid)
    (16/01/17)

  • Juan José

    Experiencia interesante y agradable

    El tanque está en el City Yoga, un local bastante céntrico de Madrid, con unas instalaciones muy buenas. La sala con el tanque es totalmente privada (te puedes cambiar de ropa ahí), e incluye una ducha antes y después de la sesión; está muy bien aislada y no tiene distracciones. La experiencia en sí es sencilla, con unas mínimas precauciones de no tocarse los ojos y relajarse y no moverse demasiado. Personalmente creo que ayuda tener cierta experiencia en meditación para aprovechar la hora. Es recomendable llevar un bañador cómodo, así como tu propio gorro de baño y tapones para los oídos (aunque te proporcionan unos).Esta opinion pertenece a: Tanque de Flotación (Madrid)
    (16/01/17)

  • Magali

    Bien

    la atención fue buena y las instalaciones también. yo terminé mareada y esa experiencia no la repetireEsta opinion pertenece a: Tanque de Flotación (Madrid)
    (21/12/16)

  • Paula

    Relajante

    Fue un rato muy grato y apacible
    Esta opinion pertenece a: Tanque de Flotación (Madrid)
    (19/12/16)

  • Angel

    Contenta

    Encontré amabilidad en las personas que nos atendieron
    Esta opinion pertenece a: Tanque de Flotación (Madrid)
    (05/12/16)

  • Raquel

    muy agradable

    muy recomendable, es una buena experiencia para librarse del estres.Esta opinion pertenece a: Tanque de Flotación (Madrid)
    (09/11/16)

  • MER

    Muy buena

    Fue una experiencia muy interesante. Te dan la información necesaria para que puedas disfrutarlo con tranquilidad,. Muy aconsejable para disfrutar de un rato con uno mismo. Esta opinion pertenece a: Tanque de Flotación (Madrid)
    (16/10/16)

  • Isabel

    Relajante y agradable

    Muy recomendable si se sabe hacer meditación. Pero no ir con sueño El tiempo pasa volando.
    Esta opinion pertenece a: Flotarium (Barcelona)
    (01/09/16)

  • Esther

    Genial todo

    La experiencia fue muy buena y el servicio de Aladinia impecable
    Esta opinion pertenece a: Tanque de Flotación (Badalona, Barcelona)
    (01/09/16)

Opiniones 1 a 10 de 85 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close