Compra segura garantizada

Tanque de Flotación y Masaje Ayurvédico con Pindas (Valencia)

75 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10712 Localización:
Valencia (Valencia)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 40 min.
Incluye:
Tanque de flotación
Masaje ayurveda con pindas (50 min.)
Tanque de Flotación y Masaje Ayurvédico con Pindas (Valencia)
Simplemente has de cerrar los ojos y dejarte llevar. Encuentra tu paz interior con una sesión en el tanque de flotación y posterior masaje ayurvédico con pindas. Todo sin tener que salir de Valencia.

El tanque es una cámara para relajación, del tamaño de una cama de matrimonio, diseñada para aislar el cuerpo y la mente del entorno. 350 kgs de sales de Epsom se añaden a 800 litros de agua en 30 cms de profundidad. La temperatura del agua es la misma que la corporal y tu cuerpo queda suspendido totalmente como si estuvieras en el Mar Muerto.

El espacio donde se encuentra el flotario es un espacio totalmente privado, con ducha y todo lo que necesitas para la sesión de flotación. Al comienzo, dispones de unos minutos para ducharte. Después de la ducha, entrarás en el flotario y te podrás tumbar boca arriba.

Todos los músculos del cuerpo se relajan. La tranquilidad y la oscuridad te hacen entrar en un estado de relajación profunda. Por eso se equilibra la mente: se reduce la actividad en el lado izquierdo del cerebro (el lado lógico) y se incrementa la actividad del lado derecho (el lado creativo). En ese momento los dos lados están en armonía. El uso del tanque permite que utilicemos partes del cerebro que normalmente no están en activas, con lo que accedemos a una fuente de creatividad, imaginación y auto visualización. Beneficioso para problemas de espalda y articulaciones, dolores de cabeza, estrés e insomnio.

Después del tanque de flotación, recibirás un masaje ayurveda con pindas calientes por parte de un terapueuta especializado. Este masaje complejo y refinado, se adapta a cada constitución. Actúa tanto a nivel físico como mental, permitiendo la regeneración de todas las células del cuerpo. Frena el envejecimiento y los procesos degenerativos. Fortalece el sistema inmune. Tiene efecto desintoxicante y calmante. Revitaliza la piel, los músculos y los nervios. Mejora la resistencia al estrés. Es especialmente efectivo contra el insomnio, el cansancio y la depresión.

Consigue la sensación de bienestar que estabas buscando.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Centro Oblivium

Contacto: Centro Oblivium
C/ Hospital, 6
460001 Valencia
Valencia
Teléfono: 963 926 159
relajacion@centrooblivium.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Martes, miércoles y jueves de 10 a 20.30 horas
- Viernes de 12 a 22 horas
- Sábados de 10 a 18 horas (apertura bajo reserva previa)

Condiciones de participación: No es necesario saber nadar

Otros datos: Metro: Àngel Guimerà (L1, L3 y L5)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Tanque de Flotación y Masaje Ayurvédico con Pindas (Valencia)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Hector

    Muy agradable

    Muy agradable. Sensación de bienestar total y absoluta! Recomendable 100 x100!(18/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close