Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Especial Parejas: Tanque de Flotación y Reflexología (Sant Cugat, Barcelona)

160 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11092 Localización:
Sant Cugat (Barcelona)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 50 min.
Incluye:
Tanque de flotación (50 min.)
Sesión de Reflexología Podal (1 hora)
Especial Parejas: Tanque de Flotación y Reflexología (Sant Cugat, Barcelona)
¿Estáis buscando encontrar un momento de desconexión del día a día? Este tratamiento especial para parejas es una experiencia única. Un combinado de tanque de flotación y reflexología podal en Sant Cugat.

El tanque de flotación es una cámara de relajación profunda diseñada para aislar el cuerpo y la mente del entorno. 300 kgs de sales de Epsom se añaden a 600 litros de agua en una cámara de 30 cms de profundidad. El agua tiene una temperatura igual a la corporal y tu cuerpo queda suspendido totalmente como si estuvieras en el Mar Muerto. Cada uno de vuestros músculos se relaja. La tranquilidad y la oscuridad hacen que vuestra mente entre en un estado de relajación profunda. Por eso se equilibra la mente: se reduce la actividad en el lado izquierdo del cerebro (el lado lógico) y se incrementa la actividad del lado derecho (el lado creativo). En ese momento ambos lados se encuentran en armonía. El uso del tanque te permite utilizar partes del cerebro que normalmente no están activas, con lo que accedemos a una fuente de creatividad, imaginación y auto visualización. Alivia problemas de espalda y articulaciones, dolores de cabeza, y es beneficioso para el estrés y el insomnio.

Para terminar, os ofrecemos una sesión de reflexología podal que os devolverá a la vida con las pilas cargadas. Además de proporcionaros una agradable sensación de bienestar, este tratamiento aporta múltiples beneficios, entre los que hay que destacar la mejora de la circulación, la eliminación de toxinas y la regulación del sistema nervioso. Si estáis deseando eliminar el estrés de vuestras vidas, podéis dar el primer paso con este gratificante masaje en los pies. Después de una primera sesión, no dudaréis en reservar la siguiente.

¿A qué estáis esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Trankilament

Contacto: Trankilament
C/ Can Mates, 2 - 4
08172 Sant Cugat
Barcelona
Teléfono: 935 891 179
info@trankilament.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 15 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Xevi

Como dice el nombre, especial para parejas

Se lo regalé a mi novia y le gustó mucho. Creo que este tipo de cosas se deberían hacer siempre en pareja.
(Realizado el 26/09/11)


José

Nos relajamos

Fuimos juntos yo y mi pareja y nos gustó mucho. ¡Repetiremos!
(Realizado el 23/09/11)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close