Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Tanque de Flotación y Masaje para Parejas (Sant Cugat, Barcelona)

118 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10807 Localización:
Sant Cugat (Barcelona)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas
Incluye:
Tanque de flotación (50 min.)
Masaje a elegir (45 min.)
Copa de Cava
Tanque de Flotación y Masaje para Parejas (Sant Cugat, Barcelona)
Desconecta del día a día con tu pareja y comparte con él, o ella, en Sant Cugat de una sesión en un tanque de flotación y un masaje, para cada uno, a elegir.

En primer lugar, disfrutaréis de una sesión en el tanque de flotación, que se caracteriza por los múltiples beneficios que aporta: alivia dolores de espalda y problemas en las articulaciones, dolores de cabeza y es beneficioso para el estrés y el insomnio. El tanque de flotación es una cámara de relajación diseñada para aislar el cuerpo y la mente del complejo entorno que nos rodea. Al introduciros en él, sentiréis como cada uno de vuestros músculos se relaja. La tranquilidad y la oscuridad harán que vuestra mente entre en un estado de relajación profunda.

A continuación deberéis escoger el masaje que más os llame la atención. Podréis pedir consejo a los profesionales del centro para que el masaje que recibáis se adapte a vuestras necesidades. Los masajes que podréis escoger son los siguientes:

- Relajante
- Indoasiático
- Terapéutico
- Tailandés
- Aromaterapia
- Energético
- Futura Mamá

¿A qué estás esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Organizador: Trankilament

Contacto: Trankilament
C/ Can Mates, 2 - 4
08172 Sant Cugat
Barcelona
Teléfono: 935891179
info@trankilament.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a viernes de 9 a 21h y sábados de 9 a 15h

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Anna

Bien

Disfruté de la actividad. Conseguí relajarme.
(Realizado el 06/11/15)


Pedro y Luisa

Relax 100%

¿Cuál es nuestra opinión? Relax al 100%. Durante las 2 horas desconectamos del día a día. Se lo recomendamos a todo el mundo que quiera relajarse junto a su pareja.
(Realizado el 16/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close