Compra segura garantizada

Tratamiento Activo para Hombres (Barcelona)

48 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10391 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Tratamiento facial masculino
Zumo de fruta o infusión, a elegir
Tratamiento Activo para Hombres (Barcelona)
Si quieres recuperar el frescor en la piel y eliminar las impurezas: ¡Este tratamiento activo es el que estabas buscando! Desconecta con esta sesión en Barcelona, que además te ayudará a recuperar la finura de tu piel.

Porque el cuidado de la piel no es solamente cosa de mujeres, desde Aladinia te proponemos este tratamiento. Y es que en estos días de alta contaminación ambiental nunca ponemos demasiada atención a las exigencias de nuestro cutis.

La sesión se inicia con una limpieza facial dinamizante a base de oligoelementos y complejos equilibrantes, con la que se consigue limpiar la piel en profundidad aportando hidratación a la misma. A continuación recibirás un masaje facial relajante gracias al cual conseguirás eliminar las tensiones acumuladas, ayudando a revitalizar la piel del rostro.

Este tratamiento está especialmente indicado para aquellos hombres con pieles muy porosas que tienden a ensuciarse, o como preparativo básico de la piel antes de cualquier tratamiento facial completo.

¡No esperes más y disfruta de este regalo para tu piel!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Ana Geli

Contacto: Ana Geli
C/ Balmes, 390 Ent. 1º
08022 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 934 185 895

Disponibilidad: Disponible todo el año.
Horario: De lunes a viernes de 7 a 22 horas

Condiciones de participación: Tratamiento exclusivo para hombres

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Tratamiento Activo para Hombres (Barcelona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Pep

    Aconsejable

    Era la primera vez que me hacía un masaje facial y la verdad es que me gustó mucho! Aunque al principio me daba un poco de corte...(14/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close