Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Tratamiento de Algoterapia (Sevilla)

59 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10532 Localización:
Sevilla (Sevilla)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 25 min.
Incluye:
Tratamiento de envoltura en algas (1 hora y 15 min.)
Terma (10 min.)
Tratamiento de Algoterapia (Sevilla)
Descubre los efectos de las algas sobre tu cuerpo. Relájate con este tratamiento de algoterapia y déjate seducir por esta experiencia. Una sesión de bienestar en Sevilla.

Empezarás en la terma donde podrás relajarte y preparar la piel, a continuación se realiza un peeling corporal antes de empezar el tratamiento.

Las algas marinas contienen un gran número de vitaminas, proteínas, calcio, hierro y otros minerales. Gracias a su aplicación, el organismo obtiene vitaminas, propiedades antioxidantes, antibióticas, antivirales,... Las algas consiguen buenos resultados contra la celulitis y la estimulación celular, creando un equilibrio perfecto en la piel.

Envuelve tu cuerpo con compuestos naturales de algas. Se aplica una mezcla de algas calientes, cortadas finamente, por todo el cuerpo. Tras un tiempo de relajación para que el producto haga sus efectos, se procede a retirarlo. Para finalizar, un masaje relajante con aromaterapia que nutrirá nuestra piel.

Este tratamiento está indicado para personas con problemas de peso, celulitis, con secuelas de traumatismos óseos y musculares, reumatismo, edemas o enfermedades de la piel.

¡No tardes más y prueba esta experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Agua y Salud (Sevilla)

Contacto: Agua y salud
C/ Virgen del Robledo, 1. Bajo Izq.
41011 Sevilla
Sevilla
Teléfono: 954 28 43 49
spa@aguaysalud.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De martes a domingo de 10 a 22 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Tratamiento de Algoterapia (Sevilla)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Alejandra

    Muy bien!

    Hace tiempo que tengo problemas en la piel, este tratamiento me ayudó no a curarlo pero sí a mejorarlo. A la que pueda repito de nuevo.(16/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close