Compra segura garantizada

Tratamiento Energizante para Hombres (Barcelona)

48 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10390 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Masaje facial
Zumo de fruta o infusión, a elegir
Tratamiento Energizante para Hombres (Barcelona)
¿Te sientes cansado? ¿Estresado? Relájate con este tratamiento energizante en Barcelona que te ayudará a liberar tensiones y te devolverá el mejor aspecto. Recupera la energía necesaria para soportar el estrés diario.

Tratamiento a base de principios activos marinos revitalizantes y energizantes. Idóneo en momentos de mucho estrés, cansancio acumulado, o antes de ocasiones especiales. Incluye un masaje facial relajante a base de complejos calmantes, decongestivos y drenantes que eliminan tensiones acumuladas. Con este tratamiento combatimos los signos de fatiga, devolvemos energía al rostro y conseguimos recuperar el mejor aspecto de forma inmediata.

Los masajes energizantes permiten desplazar la energía que te falta por todo el cuerpo, eliminando todo tipo de bloqueos o estancamientos que obstaculizan su fluidez natural. Este tipo de masajes tiene efectos sobre los aspectos físico, mental y emocional, previniendo síntomas y dolencias, estimulando el sistema inmunológico y mejorando el estado general del organismo.

¿A qué esperas para probarlo?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Ana Geli

Contacto: Ana Geli
C/ Balmes, 390 Ent. 1º
08022 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 934 185 895

Disponibilidad: Disponible todo el año.
Horario: De lunes a viernes de 7 a 22 horas

Condiciones de participación: Tratamiento exclusivo para hombres

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Tratamiento Energizante para Hombres (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Albert

Muy bien

Me regalaron este masaje porque llevo una época muy estresado. Me sentó genial y salí súper relajado. ¡Volveré!
(Realizado el 14/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close