Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Tratamiento Piel de Seda (Madrid)

65 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10792 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Tratamiento Piel de Seda
Tratamiento Piel de Seda (Madrid)
Regala un tratamiento de Piel de Seda en Madrid. Digno de una reina para esa ocasión especial, ese evento tan esperado o, simplemete... porque lo mereces.

Si quieres disfrutar de una piel suave, sana e hidratada, este tratamiento te ayudará a conseguirlo. Está diseñado para mimar la piel y conseguir que tu cuerpo se sienta más luminoso y más joven por un lado, y tu mente más relajada por el otro. Para mantener una piel sana y luminosa es imprescindible que ésta se renueve de células muertas e impurezas que se van adheriendo con el tiempo.

Con esta sesión, no sólo conseguirás eliminar las células muertas y las impurezas, sino que también disfrutarás de una agradable sensación mientras recibes el tratamiento y durante los días posteriores.

Descubre esta nueva experiencia que te proponemos, tu piel te lo agradecerá.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: The Chi Spa

Contacto: The chi spa
C/ Conde de Aranda, 6
28001 Madrid
Madrid
Teléfono: 91 578 13 40

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a viernes de 10 a 21 horas y sábados de 10 a 18 horas

Otros datos:
Metro: Núñez de Balboa (L5, L9), Retiro (L2)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Tratamiento Piel de Seda (Madrid)
90%
9.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Patricia

    Muy relajante

    Experiencia genial, el sitio muy bonito y el servicio muy agradable, lo unico se veia un sitio antiguo. Pero aun así tenia su encanto(15/09/15)

  • Anaïs

    Fenomenal

    Tengo la piel extremadamente seca y me fue fenomenal!(21/05/12)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close