Compra segura garantizada

Spa y Tratamiento Revitalizante a base de Maracuyá en Espagat Complejo Salud (Santiago de Compostela, A Coruña)

43 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11049 Localización:
Santiago de Compostela (A Coruña)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Circuito Spa
Tratamiento revitalizante a base de maracuyá (30 min.)
Spa y Tratamiento Revitalizante a base de Maracuyá en Espagat Complejo Salud (Santiago de Compostela, A Coruña)
Disfruta de un tratamiento revitalizante a base de maracuyá. El tratamiento ideal si estas buscando la máxima relajación y que tu piel luzca perfecta. Vive esta experiencia Aladinia en un centro de Santiago de Compostela en A Coruña

Si te has abandonado a merced de la rutina, sientes que no rindes al 100% o simplemente quieres relajarte, este combinado de circuito spa y tratamiento revitalizante a base de maracuyá es lo que necesitas.

Disfruta de 90 relajantes minutos que alejarán tu mente de tensiones y acompañarán a tu cuerpo por un sinfín de sensaciones. En este Circuito spa, podrás relajarte en cuerpo y alma gracias a las distintas aplicaciones de agua y tratamientos manuales. Si además estas buscando combatir esos pesados dolores musculares, contracturas, rigidez articular o el agotamiento, tanto físico como psíquico, esto es lo que necesitas. Permítete gozar de las distintas piscinas de masajes, una gran variedad de chorros que ejercerán distintas presiones tratando zonas específicas de tu cuerpo, un maravilloso jacuzzi equipado con camas de masaje, una piscina que te revitalizará, unos auténticos baños turcos, una sauna finlandesa, unas termas romanas, una ducha de contrastes y una relajante ducha de esencias.

Para complementar el circuito spa, te ofrecemos que disfrutes de un tratamiento revitalizante a base de maracuyá, dónde se combinan sesiones de: envelope de maracuyá y presoterapia, masaje de maracuyá estimulador del sistema linfático, y baño de cafeína para tonificar y estimular el cuerpo. Con este tratamiento se trabaja la piel de dentro hacia fuera, de manera que luzca tersa e iluminada.

Un combinado con resultados sensorialmente inolvidables, ideal para retomar el día a día con fuerza mental, física y una piel radiante.

¡Date el gusto y siéntete al 100%!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Espagat Complejo Salud

Contacto: Espagat
Rúa de Fernando III 'O Santo', 12
15701 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono: 981 591 883
reservas@espagat.com
Horario atención al cliente: De lunes a viernes de 10 a 22 horas, sábados de 10 a 14 y de 17 a 21

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- De lunes a viernes de 8 a 23 horas
- Sábados de 9.30 a 14 horas y de 17 a 21 horas
- Domingos de 10 a 14 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Spa y Tratamiento Revitalizante a base de Maracuyá en Espagat Complejo Salud (Santiago de Compostela, A Coruña)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • María

    Relax

    Lo disfruté mucho. Hacía tiempo que quería hacer una tarde tranquila y lo conseguí. Me relajé a tope!(23/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close