Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Tratamiento Zen: Masaje Antiestrés y Reflexología (Zaragoza)

50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14231 Localización:
Zaragoza (Zaragoza)
Para: Una persona
Duración: 50 min.
Incluye:
Reflexología podal (25 min.)
Masaje antiestrés (25 min.)
Tratamiento Zen: Masaje Antiestrés y Reflexología (Zaragoza)
Armoniza tu cuerpo mientras relajas tu mente. Un tratamiento zen que te conducirá por un masaje relajante y una sesión de reflexoterapia. Sin duda un regalo para cuerpo y mente en Zaragoza.

Aladinia te propone que disfrutes de este maravilloso combinado liberador de tensiones acumuladas en el día a día. Tres horas dedicadas exclusivamente a restaurar tu equilibrio corporal.

El tratamiento revitalizante se inicia con 25 minutos de reflexoterapia podal. La reflexología es una técnica oriental que organiza la energía del organismo mediante la estimulación de distintos puntos estratégicos del cuerpo. Los principales beneficios de esta práctica son la estimulación del sistema nervioso, circulatorio y glandular, influyendo en el sistema de defensa del organismo. Estimulando distintas zonas reflejas y puntos estratégicos de los pies se logra una mejora de tu salud en general.

Para terminar se lleva a cabo un masaje corporal relajante de 25 minutos, con el que conseguirás olvidarte del mundo exterior y dejar atrás todos tus problemas al mismo tiempo que recuperas el equilibrio físico.

¡Nunca te has sentido mejor! ¿A qué estás esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spavital

Contacto: SpaVital
C/ Berenguer de Bardají, 66
50017 Zaragoza (Zaragoza)
Teléfono: 976 343 037
Horario: De lunes a viernes de 9 a 21.30 horas y sábados de 9 a 15 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a viernes de 9 a 21.30 horas y sábados de 9 a 15 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close