Compra segura garantizada

Trekking y Senderismo (Barcelona)

22,50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12380 Localización:
Vallcebre (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 3 horas
Incluye:
Salida trekking guiada
Guía
Actividades
Seguro
Trekking y Senderismo (Barcelona)
Decídete por una jornada al aire libre practicando Trekking y Senderimo en Vallcebre, Barcelona. Acércate a la montaña de la mano de monitores expertos y disfruta de lo que la naturaleza te ofrece.

Si te gusta la montaña y los paisajes vivos, el senderismo es una gran elección. Se trata de una actividad deportiva que se lleva a cabo por caminos balizados y homologados por organismos competentes de cada país. Mediante esta actividad se busca acercar a las personas a la naturaleza y a la zona.

Camina y descubre bellísimos parajes y senderos por el Berguedà, que te conducirán a pueblos, ermitas, refugios y lagos, atravesando ríos y collados. Esta práctica está ganando muchos adeptos por combinar deporte, cultura y conocimiento del medio natural. Se trata de una actividad tranquila. Si tienes pensado pasar un día al aire libre, ésta es sin duda una muy buena opción para llevar a cabo solo, con amigos o con la familia.

¡Rompe con la rutina y escápate de la jungla de asfalto!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Cercleaventura

Contacto: Cercleaventura
Camping Stel (1ª cat.)
Carretera de Llívia, s/n
17520 Puigcerdá
Girona
Teléfono: 972 881 017
cercleaventura@cercleaventura.com

Disponibilidad: Disponible del 1 de septiembre al 30 de noviembre del 2016

Condiciones de participación: Edad mínima: 8 años

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo
Grupo máximo: 10 personas

Material y vestimenta: Es necesario llevar botas de treeking o calzado deportivo, ropa de abrigo e impermeable, mochila, gafas de sol, crema de protección solar, gorra, calcetines de repuesto, agua y algo de comida energética

Otros datos: Las actividades incluidas son la cama elástica y slack-line
La actividad se realiza en: Escuela de Montaña Cercleaventura, Espai Actiu Vallcebre (Barcelona)
Se requiere vehículo propio para trasladarse al lugar de la actividad

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Trekking y Senderismo (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Isabel

Lo pasamos muy bien

Fuimos un grupo de amigos y lo pasamos muy bien. Nosotros elegimos el de la Cerdaña y la zona es realmente preciosa. Además, tuvimos un día de mucho sol y poco viento.
(Realizado el 31/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close