Compra segura garantizada

Vuelo en Ultraligero (Badajoz)

90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14353 Localización:
Almendralejo (Badajoz)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Vuelo en Ultraligero
Instructor
Seguro
Vuelo en Ultraligero (Badajoz)
Si estás pensando en hacer algo diferente. Esta actividad de vuelo en ultraligero en Badajoz es perfecta para ti.

Un ultraligero es una avioneta pequeña que funciona con motor. Se caracteriza por ser un avión deportivo de poco peso y no tener más de dos plazas. Su sistema de funcionamiento es de fácil uso y no suele alcanzar mucha velocidad. Disfrutarás de una sensación de libertad mientras ves todo desde la altura.

La actividad comenzará con unas instrucciones para que puedas conocer al máximo esta experiencia. Aprenderás el manejo de una avioneta de la forma más divertida y segura posible. Sobrevolarás la zona del Pantano de Alange y del río Matachel en Almendral, un atractivo turístico de esta localidad.

Elige el tiempo que quieras estar volando y déjate llevar por este momento irrepetible. Disfrutarás de una experiencia única volando entre las nubes.

¡Descubre esta experiencia llena de diversión!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Mi Aeroclub

Contacto: Mi Aeroclub
N-630, Km 644
06200 Almendralejo
Badajoz
Teléfono: 605265130
info@miaeroclub.es
Horario de atención al cliente: de 10 a 22 horas

Disponibilidad: Disponible a partir de junio de 2016

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Se aconseja llevar ropa cómoda y adecuada para la época del año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Vuelo en Ultraligero (Badajoz)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close