Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Vuelo en Ultraligero con Vídeo (Madrid)

39,50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13943 Localización:
Parque Regional del Guadarrama (Madrid)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Vuelo en Ultraligero
Vídeo
Seguro
Vuelo en Ultraligero con Vídeo (Madrid)
Si quieres aventura y te gustan las alturas tienes que probar esta experiencia, un Vuelo en Ultraligero por Madrid con Vídeo. Elévate hacia las nubes y vive unos momentos emocionantes y únicos.

Los ultraligeros son pequeños aviones, alas delta a las que se ha incorporado un pequeño motor. Alcanzan una velocidad relativamente baja, unos 80 km/h, y vuelan a unos 300 metros del suelo. Su tamaño, con capacidad para el piloto y un pasajero, y su sencillo manejo proporcionan a sus usuarios una gran sensación de libertad y de comunión con la naturaleza.

El vuelo se realizará en la zona de Navalcarnero, desde donde podrás tener unas vistas privilegiadas de la Sierra de Madrid y El Escorial. Descubre la parte oeste de Madrid como nunca lo has hecho y revive esta aventura una y otra vez gracias al vídeo del vuelo que recibirás.

Atrévete a despegar y vive una experiencia única. ¿A qué esperas?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: EoloMarketing

Contacto: Eolomarketing
C/ Sierra de Cadí, 4
28210 Valdemorillo
Madrid
Teléfono: 677 996 404 / 91 897 42 71
eolofly@eolofly.es
Horario de atención al cliente: De 9 a 14h y de 17 a 20h

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se aconseja llevar ropa cómoda y adecuada para la época del año

Condiciones de cancelación: Una vez confirmada la fecha y hora de vuelo no se admiten modificaciones con menos de 15 días naturales de antelación.

Otros datos: El vídeo del vuelo se recibirá por correo electrónico

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close