Compra segura garantizada
     
 

Validez, Reservas y Cambios

 
     
 

VALIDEZ

Los Bonos Aladinia tienen validez ilimitada. Durante 12 meses podrás realizar la actividad que has comprado. A partir de entonces, tu bono se convertirá en saldo Aladinia, que podrás utilizar para cualquier actividad.

Puedes elegir libremente la fecha en la que quieres utilizar el Bono, sujeto a la disponibilidad del centro.

Para reservar, te puedes poner en contacto directamente con el organizador. Los detalles de contacto aparecen en el Bono-regalo.

 

COMPRAS CON RESERVA

Los Bonos se pueden comprar con reserva para una fecha en concreto.

Si sabes la fecha, ponte en contacto con Aladinia en el 931 000 525 o usando nuestro formulario de contacto.

Una vez realizada la reserva ten en cuenta que:

  • No puedes cambiar esta experiencia por otra.
  • Estás sujeto a las condiciones de contratación del organizador, en particular las condiciones de modificación o cancelación de la reserva. Si las condiciones no lo especifican, para modificar/cancelar una reserva es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación.

 

CAMBIOS

Las experiencias Aladinia se pueden cambiar siempre y cuando no se haya realizado antes una reserva.

Los Bonos se pueden cambiar sin coste:

  • Si se cambia por una experiencia de precio superior, se deberá abonar la diferencia.
  • Si se cambia por una experiencia de precio inferior, recibirás el nuevo Bono-experiencia y saldo Aladinia por diferencia, para poder utilizar en el futuro.

Para los cambios, no será necesaria la participación del comprador del regalo. El Beneficiario puede hacer el cambio a través de Aladinia.

Sólo se permitirá cambiar el Bono-regalo una sola vez. 

No se podrán cambiar experiencias para las que se haya realizado la reserva. En el caso de experiencias que ya se han reservado, sólo se permiten modificaciones en la reserva de acuerdo con las condiciones de contratación del organizador.

Se puede solicitar el cambio de actividad utilizando el siguiente formulario.

 
     
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close