Compra segura garantizada

Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel Vincci Frontaura 4* (Valladolid)

119,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13858 Localización:
Valladolid (Valladolid)
Para: Dos personas
Duración: Una noche
Incluye:
Alojamiento en hab. doble
Circuito spa (1 hora)
Desayuno
Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel Vincci Frontaura 4* (Valladolid)
A menudo sentimos la necesidad de desconectar de la rutina y hacer las maletas por unos días. Venid al Hotel Vincci Frontaura de Valladolid y haced de vuestros pensamientos una realidad.

El Hotel Vincci Frontaura está situado en pleno corazón de Valladolid, de nueva construcción y con 7 plantas combina diseño con funcionalidad y destaca entre los demás hoteles de la ciudad. La oportunidad perfecta para relajarte en sus instalaciones y gozar de la tranquilidad del lugar.

El Hotel cuenta con servicio spa el cual podréis disfrutar durante toda una hora. El spa dispone de un circuito termolúdico con piscina activa, piscina de chorros de hidromasaje, duchas peeling, área de reposa, baño de vapor o hammam, sauna seca, cabina de hielo y piscina fría. Una sesión de spa no solo aporta beneficios para la salud física, sino que ayuda a relajarse, aliviar la tensión acumulada y conciliar mejor el sueño.

¡Esta escapada os está esperando!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Vincci Frontaura 4 *

Contacto: Hotel Vincci Frontaura
Paseo Zorrilla, 332
47008 Valladolid
Valladolid
Teléfono: 98 324 75 40
frontaura@vinccihoteles.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del spa:
- Viernes de 17:00 a 22:00h
- Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00h

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Escapada Relax con Circuito Spa en Hotel Vincci Frontaura 4* (Valladolid)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Alvaro

    Todo perfecto

    La experiencia fue perfecta. He recomendado la página a varios amigos y algunos ya han realizado algunas compras con Aladinia. Muchas gracias por poner ofertas al alcance de todos los precios y de todos los estilos.
    (21/04/16)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close