Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Vinoterapia (Vitoria)

50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10648 Localización:
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Peeling corporal
Tratamiento envolvente de uva
Vinoterapia (Vitoria)
Ahora puedes despertar tus cinco sentidos con este regalo único. Un tratamiento de vinoterapia, en Vitoria (Álava) que aporta beneficios terapéuticos gracias a productos provenientes de la uva.

Si quieres disfrutar de los beneficios del vino, sin beberlo, ¡Ahora puedes! La vinoterapia tiene su origen en Graves (Francia), región donde se encuentran algunos de los viñedos más antiguos de Europa.

Este tratamiento se inicia con una exfoliación corporal para preparar la piel, eliminando así las pieles muertas. A continuación, se envuelve el cuerpo con compuestos naturales procedentes de la uva, que con la penetración en los poros liberarán sus efectos. Tras un tiempo de relajación dejando que actúe el producto, se procede a retirarlo. Para finalizar, un masaje relajante con aceite de pepita de uva que nutrirá la piel.

Indicado para aliviar los dolores de cabeza y dolores musculares de espalda, así como para recuperar la piel, tonificarla e hidratarla, proporcionando una mayor consistencia en la musculatura y más firmeza en los senos.

Dale un regalo a tu piel.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: DM Masaje Belleza - Corporal Concept

Contacto: DM Belleza - Corporal Concept
C/ Gorbea nº37 bajo
01012 Vitoria (Álava)
Teléfono: 945 233 695
info@dmmasajebelleza.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Vinoterapia (Vitoria)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Nagore

Original

Me lo regalaron mis amigas y me encantó!! Un buen regalo y muy original! Gracias!!
(Realizado el 17/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close