Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Visita a Bodega y Cata de Vino Ecológico para dos (Salamanca)

24 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12953 Localización:
Villanueva del Conde (Salamanca)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas
Incluye:
Visita a viñedos
Visita a bodega
Degustación
1 Botella de regalo
Visita a Bodega y Cata de Vino Ecológico para dos (Salamanca)
A 800 metros de altitud, en el centro del Parque Natural de la Sierra de Francia (Salamanca), se encuentran unos viñedos que, de forma ecológica y con variedades autóctonas -como la Rufete o la Calabrés-, producen uvas de gran calidad para convertir después en vinos respetuosos con el medio ambiente. Porque sabemos lo importante que es cuidar el planeta os ofrecemos esta Visita a Bodega con Cata de Vino Ecológico en Salamanca.

Dejaos seducir por una visita a estos viñedos y aprended sus principales características de cultivo aprovechando las propiedades de los suelos graníticos. Tras esto os pasarán a la bodega, que se encuentra semienterrada en la montaña y os mostrarán los procesos por los que se obtienen los distintos vinos.

Para finalizar, degustaréis una de sus variedades de vino ecológico, maridado con jamón. Además os obsequiarán con una botella de uno de sus vinos respetuosos con el medio ambiente por pareja, para que el placer no se quede en el recuerdo.

¿A qué esperais para disfrutar de esta experiencia extrasensorial en Salamanca? ¡Ven a Visitar esta Bodega con Cata de Vino Ecológico!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Bodegas Cámbrico

Contacto: Bodega Cámbrico
37658, Villanueva del Conde
Salamanca
Teléfono: 616 675 123
julio@cambrico.com
Horario: De lunes a domingo de 9:30 a 21:30 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Visita a Bodega y Cata de Vino Ecológico para dos (Salamanca)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Santi

Muy bien todo

Preciosa bodega con exquisitos vinos.
(Realizado el 18/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close