Compra segura garantizada

Visita a Bodega y Degustación de Vinos para dos (Jaén)

19 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15122 Localización:
Alcalá la Real (Jaén)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas
Incluye:
Visita guiada a la bodega para dos
Degustación de tres vinos para dos
Copa de cristal
Visita a Bodega y Degustación de Vinos para dos (Jaén)
¿Os apetece pasar un día entre viñedos? Ahora tenéis la oportunidad perfecta llevando a cabo esta Visita a Bodega y Degustación de Vino en las Bodegas Marcelino Serrano de Jaén. Encontraréis allí el lugar perfecto para disfrutar del vino en buena compañía.

Situado en una meseta a dos kilómetro de Alcalá la Real y con vistas a la Sierra Sur de Jaén y al Valle de la Fuente del Rey, encontramos esta bodega rodeada de viñedos. El centro se integra perfectamente en el paisaje, en el que la Torre del Cascante destaca sobre todo lo demás. Un lugar privilegiado para visitar, más aún teniendo la oportunidad de llevar a cabo esta experiencia para los sentidos.

Gracias a esta oferta tendréis la oportunidad de realizar una visita a esta singular bodega, además de poder realizar una degustación de tres vinos seleccionados por el centro. Y por si todo esto fuera poco, podréis llevaros con vosotros una copa de regalo con el sello de la entidad para poder seguir disfrutando del buen vino cuando volváis a casa.

Pasad un agradable día rodeados de viñedos y saboreando los mejores vinos. ¿A qué esperáis?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Bodegas Marcelino Serrano

Contacto: Bodegas Marcelino Serrano
Av de Iberoamérica, 27
23680 Alcalá la Real
Jaén
Teléfono: 953 58 53 80 - 647 62 69 55
Mail: info@marcelinoserrano.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
De 9:30 a 14h y de 17 a 20:30h

Otros datos: Se obsequiará a los participantes con una copa de cristal con el logo de las Bodegas Marcelino Serrano

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close