Compra segura garantizada

Visita a Yeguada (Badajoz)

12 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14356 Localización:
Usagre (Badajoz)
Para: Una persona
Duración: 2 horas y 30 min.
Incluye:
Visita a finca
Visita a Yeguada (Badajoz)
¿Te gustan los caballos y la naturaleza? Esta experiencia de visita a Yeguada en Badajoz es perfecta para ti.

Realizarás la actividad en la finca La Dehesilla ubicada en Usagre (Badajoz), donde estarás rodeado de naturaleza y caballos. Su filosofía consiste en hacer que el caballo de pura raza español sea valorado adecuadamente y cumpla las aptitudes para todas las disciplinas: belleza, nobleza, actitud, aprendizaje y funcionalidad. Están cuidados en unas instalaciones con más de 100 hectáreas de prados pastizales. ¡Ven y conoce a estos animales de gran belleza!

Harás una visita guiada junto a un instructor experto. Te presentarán a las diferentes yeguas y potros que habitan allí, conocerás la forma que tienen de cuidarlos y aprenderás todo sobre ellos. Realizarás diferentes rutas a pie por los diferentes prados dónde disfrutarás de la naturaleza que rodea la finca. Por último y para hacer mejor esta experiencia, podrás dar de comer a los caballos y hacer todas las fotos que desees para no olvidar este día.

¡Vive una experiencia inolvidable!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Yeguada Bergantin

Contacto: Yeguada Bergatin
Finca Dehesilla-Usagre-Badajoz
Teléfono: 687502231
info@yeguadabergantin.com
Horario: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año.
Horario de lunes a domingo: de 10h a 14 h y de 17h a 20h.

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor.
El participante podrá unirse a un grupo ya formado.

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos y adecuados a la época del año.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close