Compra segura garantizada

Vuelo en Avioneta para dos personas (Granada)

190 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10547 Localización:
Granada (Granada)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora
Incluye:
Vuelo en avioneta (30 min.)
Vista aérea de Granada
Vuelo en Avioneta para dos personas (Granada)
Si la Alhambra, desde abajo, os pareció preciosa, ¿Porqué no la descubrís desde el aire? Sentid el embrujo de Granada con este vuelo en avioneta.

Granada es una de esas ciudades que enamora cuando la visitas. Ahora os damos la oportunidad de que la descubráis desde el aire. Con esta experiencia conoceréis sus rincones más emblemáticos, como la catedral, Albaicín, o el monumento más preciado, la Alhambra.

La actividad se inicia en el aeropuerto de Granada. Allí os recibirá el piloto y, tras las presentaciones y unas breves nociones, iniciará el vuelo. La ruta se inicia en dirección al Parque Federico García Lorca, donde se puede observar la casa del autor. A continuación se sobrevolará el Parque de las Ciencias y Museo de la Memoria de Andalucía para dar paso a la Alhambra y el Generalife, la zona con más historia de la ciudad. Desde allí podréis ver la Alhambra como nunca antes la habías visto, desde arriba. A continuación, el rumbo continuará hacia la Catedral y el Monasterio de la Cartuja, pasando anteriormente por la Abadía del Sacromonte. Para finalizar la experiencia, os dirigiréis hacia el Aeropuerto.

Sentid el embrujo de Granada desde el cielo, ¡No esperéis más!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Dimensión Aérea

Contacto: Dimensión Aérea
Aeropuerto de Granada – Bloque Técnico
18330 Chauchina
Granada
Teléfono: 958 30 97 44
reservas@dimensionaerea.com
Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 9 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Peso máximo: 110 kg.
Altura mínima: 1 metro
Comer algo antes del vuelo

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Condiciones de cancelación: Una vez realizada la reserva: Se perderá un 5% del valor si la cancelación se produce entre los 10 y 15 días anteriores a la fecha de contratada. Se perderá un 15% del valor si la cancelación se produce entre 3 y 10 días antes de la fecha contratada. Se perderá un 25% del valor si la cancelación se produce 1 o 2 días antes de la fecha contratada. Se perderá el 100% del valor para cancelaciones en el mismo día del servicio o en caso de no presentarse.

Otros datos: Es necesario llevar el DNI o pasaporte (para el acceso al aeropuerto)
Se recomienda llevar cámara de fotos

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Luis

Según lo esperado

Trato amable y expectativa cubierta

(Realizado el 17/08/16)


Ángel

Me gustó mucho

Todo perfecto
(Realizado el 07/12/15)


Belén

Correcta

La experiencia estuvo bien
(Realizado el 14/05/14)


Pedro

Genial

Encantadora, un trato personalizado y una amabilidad exquisita por parte del piloto.
(Realizado el 27/09/11)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close