Compra segura garantizada

Vuelo en Avioneta Réplica de la 1ª Guerra Mundial (Lleida)

179,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14901 Localización:
Mollerussa (Lleida)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Vuelo en avioneta réplica de la Primera Guerra Mundial (45 min.)
Curso práctico durante el vuelo
Instructor
Seguro
Vuelo en Avioneta Réplica de la 1ª Guerra Mundial (Lleida)
Revive el pasado con un Vuelo en Avioneta Réplica de la Primera Guerra Mundial en Lleida. Vive una experiencia histórica a la vez que emocionante.

Viaja al pasado volando con una avioneta de la época y prepárate para sobrevolar el Pla d’Urgell, Mollerussa. Volarás como los pájaros y tendrás a tu disposición pilotos expertos para que te enseñen los trucos más interesantes y a manejar este vehículo de la forma más segura. Es tu oportunidad para aprender las nociones básicas del vuelo en avioneta para convertirte poco a poco en un verdadero experto. Despierta tu interés por la aviación.

Descarga toda tu adrenalina y pasa un día inolvidable por las nubes. Decide que es lo que quieres ver y déjate sorprender por las curiosidades de las avionetas del pasado.

Saca el piloto que llevas dentro y descubre los secretos que esconden los vehículos aéreos de la 1ª Guerra Mundial. ¡Sin tocar un libro! No te lo pienses más y reserva ya esta experiencia.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Club Aeri

Contacto: Club Aeri
C/ Pe la Serra, s/n
25230 Mollerussa
Lleida
Teléfono: 606 453 001
escola@clubaeri.net

Disponibilidad: Disponible todo el año excepto el 25 de Diciembre y el 1 de Enero

Condiciones de participación: La altura mínima requerida para realizar la actividad es de 1'40 metros

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close