Compra segura garantizada

Vuelo por el Desierto de Guadix (Granada)

410 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10549 Localización:
Granada (Granada)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 40 min.
Incluye:
Vuelo en avioneta sobre el Desierto de Guadix (1 hora y 15 min.)
Piloto experto
Vuelo por el Desierto de Guadix (Granada)
Ahora podéis descubrir los contrastes paisajísticos de Granada, desde los desiertos de bad-lands hasta Sierra Nevada. ¡Dejaros seducir con este vuelo y disfrutad de un vuelo inolvidable por el desierto de Guadix!

La actividad se inicia en el Aeropuerto de Granada, donde el piloto os esperará. Allí, tras las presentaciones y unas nociones básicas, se iniciará el vuelo.

Una vez hayáis despegado, volaréis hacia el embalse de Negratín y durante el trayecto podréis observar el desierto de Guadix. La ruta continuará hacia el Valle del Zenet, desde donde podréis contemplar el Castillo de la Calahorra y las minas de Alquife. Estas minas de hierro, a cielo abierto, están consideradas las más grandes de Europa y estuvieron en funcionamiento hasta 1996. Finalmente volaréis rumbo a Granada, observando unas maravillosas vistas de la ciudad y de sus alrededores, disfrutando de una perspectiva única e insólita de la Alhambra, que te cautivará como nunca antes habrías imaginado.

La ruta queda resumida en: Aeropuerto de Granada - Iznalloz - Embalse Negratín - Castillo de la Calahorra - Minas de Alquife - Jerez del Marquesado - Sierra Nevada - Alhambra - Aeropuerto de Granada.

Déjate seducir por esta experiencia.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Dimensión Aérea

Contacto: Dimensión Aérea
Aeropuerto de Granada – Bloque Técnico
18330 Chauchina
Granada
Teléfono: 958 30 97 44
reservas@dimensionaerea.com
Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 9 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Ser de peso y altura normal
Comer algo antes del vuelo

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Condiciones de cancelación: Una vez realizada la reserva: Se perderá un 5% del valor si la cancelación se produce entre los 10 y 15 días anteriores a la fecha de contratada. Se perderá un 15% del valor si la cancelación se produce entre 3 y 10 días antes de la fecha contratada. Se perderá un 25% del valor si la cancelación se produce 1 o 2 días antes de la fecha contratada. Se perderá el 100% del valor para cancelaciones en el mismo día del servicio o en caso de no presentarse.

Otros datos: Traer el DNI o pasaporte (para el acceso al aeropuerto)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Vuelo por el Desierto de Guadix (Granada)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Inma

    Impresionante!!

    El vuelo muy bien y las vistas... Sin palabras!! Ver la Alhambra desde el cielo no tiene precio!(16/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close