Compra segura garantizada

Vuelo en Globo en Mérida con Almuerzo y Cava (Badajoz)

150 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12743 Localización:
Mérida (Badajoz)
Para: A elegir
Duración: 3 horas
Incluye:
Vuelo en globo (entre 1 hora y 1 hora y 30 min.)
Inflado del globo (voluntario)
Brindis con cava y almuerzo
Certificado de vuelo
Fotos y video del vuelo
Vuelo en Globo en Mérida con Almuerzo y Cava (Badajoz)
¿Te planteas cómo deben ver el mundo las aves? Ahora tienes la oportunidad de descubrirlo con este vuelo en Globo en Mérida, Badajoz.

Desde el inflado del globo hasta el aterrizaje todo serán magníficas sensaciones que nunca antes habías sentido. Esta experiencia te llevará a disfrutar del mundo desde el silencio del cielo. Déjate seducir por la belleza de unas vistas desconocidas para el hombre.

Admira la huella que todas las civilizaciones que han ocupado la antigua Emérita Augusta dejaron en ella. Desde los romanos a la actualidad, sin olvidar a los bárbaros ni a los árabes. Contempla desde las alturas los tesoros de la capital de Extremadura: el anfiteatro romano, el templo de Diana o la Alcazaba Árabe, entre otras muchas maravillas.

No te olvides la cámara porque seguro que querrás plasmar el bonito recuerdo que esta experiencia te dejará. Así podrás revivir las sensaciones del vuelo en Globo por Badajoz.

¡Déjate impresionar por el encanto de esta ciudad como nunca las has visto, desde el aire!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Globos Viento Zero

Contacto: Globos Viento Zero
Teléfono: 651 399 058
info@globosvientozero.com
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Edad mínima: 5 años
Aunque es una actividad sin riesgo, no pueden realizarla personas con problemas de corazón ni mujeres embarazadas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda y adecuada para la época del año (no llevar sandalias ni zapatos de tacón)

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 7 días de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 7 días anteriores a la fecha de reserva
No presentarse a la hora acordada en el punto de encuentro supondrá la pérdida de la reserva

Otros datos: Se recomienda llevar cámara de fotos

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Vuelo en Globo en Mérida con Almuerzo y Cava (Badajoz)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Jota

    Magnifico

    Una experiencia inolvidable. Fue fantastico recorrer la geografía extremeña desde el cielo y el almuerzo fue un rato comodo y de aprendizaje sobre el vuelo en globlo. Profesionales 100x100(10/05/13)

  • Sofía

    Precioso

    Fue precioso. Una mañana diferente. Luego muy divertido hacer el almuerzo... Lo recomiendo!!(08/06/12)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close