Compra segura garantizada

Vuelo Privado en Globo con Almuerzo, Cava y Fotos (Guadalajara / Segovia)

890 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10924 Localización:
Segovia (Segovia) / Sigüenza (Guadalajara)
Para: Dos personas
Duración: 3 horas
Incluye:
Vuelo en globo (entre 1 hora y 1 hora y 30 min.)
Inflado del globo (voluntario)
Brindis con cava y almuerzo campestre
Certificado de vuelo
Fotos
Vuelo Privado en Globo con Almuerzo, Cava y Fotos (Guadalajara / Segovia)
Si estáis deseando pasar una jornada diferente y única juntos, ahora podéis. Descubrid los bellos paisajes que ofrece Castilla La-Mancha desde el aire con este vuelo privado en globo. Os faltarán palabras para describir esta experiencia.

Ahora tenéis la oportunidad de experimentar la sensación de flotar a 1.000 metros de altura, lugar donde podréis escuchar el silencio absoluto mientras el viento os va arrastrando lentamente y os va descubriendo paisajes asombrosos. Con esta experiencia, podréis contemplar cómo el amanecer va tomando diferentes colores desde el aire.

La actividad se inicia a primera hora de la mañana, cuando os reuniréis con el piloto para llevar a cabo el montaje e inflado del globo. El vuelo se inicia al empezar el día, que es cuando el viento está más calmado y la atmósfera más fría y estable. Los globos sólo se pueden dirigir verticalmente y el piloto aprovechará las corrientes de aire para escoger la dirección. Mientras, el equipo de tierra sigue el globo desde un 4x4 para poder recogeros en el punto de aterrizaje.

Al llegar a tierra celebraréis vuestro vuelo con el típico brindis con cava y, tras un merecido almuerzo, se os entregará el certificado de vuelo. No dejéis escapar esta oportunidad única, una experiencia que no olvidaréis nunca.

No esperéis más y...¡A volar!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Globos Viento Zero

Contacto: Globos Viento Zero
Teléfono: 651 399 058
info@globosvientozero.com
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Edad mínima: 5 años
Aunque es una actividad sin riesgo, no pueden realizarla personas con problemas de corazón ni mujeres embarazadas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda y adecuada para la época del año (no llevar sandalias ni zapatos de tacón)

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 7 días de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 7 días anteriores a la fecha de reserva
No presentarse a la hora acordada en el punto de encuentro supondrá la pérdida de la reserva

Otros datos: Se recomienda llevar cámara de fotos
Punto de encuentro:
- Sigüenza (Guadalajara): Aérodromo de la empresa
- Segovia: Aérodromo de la empresa

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close