Compra segura garantizada

Vuelo Privado en Globo con Almuerzo, Cava y Fotos (Valencia)

600 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10947 Localización:
Varias localizaciones
Para: Dos personas
Duración: 4 horas
Incluye:
Vuelo en globo privado (entre 60 y 90 min.)
Brindis con cava
Bautismo del Aire
Desayuno y almuerzo
Fotos del vuelo
Vuelo Privado en Globo con Almuerzo, Cava y Fotos (Valencia)
Si quieres sorprender a tu pareja, ¡qué mejor que hacerlo en un entorno único! Aprovecha la tranquilidad del cielo con este un vuelo privado en globo en Valencia para impresionar a esa persona tan especial para ti.

Ahora podéis experimentar la sensación de flotar a 1.000 metros de altura por el cielo mediterráneo los dos solos (y el piloto, claro). Empujados por el viento, podréis contemplar la belleza de un amanecer inolvidable. Mientras el Sol va decorando el paisaje con los colores más mediterráneos iréis jugando con el viento, tocando las nubes por encima de las montañas y los bosques. Con esta experiencia, conseguiréis escapar de las prisas, el estrés y la rutina diaria.

La actividad se inicia con un ligero desayuno en el punto de encuentro y el desplazamiento hasta el campo de despegue para empezar a hinchar los globos. Cuando esté todo listo, el globo empezará a elevarse lentamente y, antes de que os deis cuenta, ya estaréis volando. A partir de entonces os dejaréis llevar por el viento vislumbrando todo el paisaje de las montañas valencianas con el Mar Mediterráneo al fondo. Los globos sólo se pueden dirigir verticalmente y el piloto aprovechará las corrientes de aire para escoger la dirección. Mientras, el equipo de tierra sigue el globo desde un 4x4 para recogeros en el punto de aterrizaje.

Una vez en tierra, brindaréis con cava para celebrar el Bautismo del Aire, una antigua tradición en el mundo de los globos donde el volador recibe un título conmemorativo. Para finalizar la experiencia, repondréis fuerzas con un gratificante almuerzo típico.

¡Disfrutad de la paz y la libertad de cabalgar a los lomos del viento!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Tot Globo

Contacto: Tot Globo
C/ Els Clots, s/n
46880 Bocairent
Valencia
Teléfono: 629 611 889
totglobo@totglobo.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Edad mínima: 5 años
No pueden realizar la actividad personas con problemas de corazón ni mujeres embarazadas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda y adecuada para la época del año

Acompañantes: Los acompañantes no podrán subir al globo. Podrán observar el vuelo desde tierra

Otros datos:
Varias localizaciones:
- Bocairent (Valencia)
- Lliria (Valencia)
- Requena-Utiel (Valencia)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Vuelo Privado en Globo con Almuerzo, Cava y Fotos (Valencia)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Isaac y Lisa

    Regalazo

    Fue un regalo de mis padres para mi novia y para mi. La experiencia nos gustó mucho a los dos. ¡¡Graciaaaaas!!(22/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close