Compra segura garantizada

Vuelo en Helicóptero (Sabadell, Barcelona)

335 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12237 Localización:
Sabadell (Barcelona)
Ullastrell (Barcelona)
Para: A elegir
Duración: 30 min.
Incluye:
Vuelo en helicóptero
Seguro
Vuelo en Helicóptero (Sabadell, Barcelona)
¿Quieres disfrutar de unas vistas privilegiadas sobre la ciudad condal? Con el vuelo turístico en helicóptero por Barcelona vivirás una experiencia inolvidable. Elige tu punto de salida: Sabadell o Ullastrell.

Con este vuelo podrás disfrutar de la panorámica aérea de la ciudad de Barcelona desde el mar. Verás des de primera línea su fachada marítima, el skyline de la ciudad, y los espectaculares laberintos y trazados que forman sus calles y avenidas.

Des del punto de salida que hayas elegido, despegarás en dirección a la entrada norte de la comarca del Barcelonés. De camino a la ciudad sobrevolarás el Vallés Occidental (Rubí, Sant Cugat y Cerdanyola) y pasarás por la parte norte del Parque de Collserola, el pulmón verde de la ciudad, hasta adentrarte en el área metropolitana. Des del aire podrás ver el Nudo de la Trinidad, la ciudad de Badalona, el Fórum de las Culturas, el Puerto Olímpico, las playas de la Mar Bella, el Port Vell, la montaña de Montjuic y l'Anella Olímpica.

En todo momento del vuelo disfrutarás de una espectacular perspectiva de toda la ciudad des de un mirador único.

Finalmente contemplarás las vistas sobre el mar. Deshaciendo el camino, volveréis a la base siguiendo el mismo recorrido.

Disfruta de Barcelona a vista de pájaro. ¿Te lo vas a perder?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Helipistas

Contacto: Helipistas
Heliport Teresa Vilà
08231 Ullastrell
Barcelona
Teléfono: 93 730 49 11 - 676 008 998
vpv@helipistas.com
Horario: De lunes a sábado de 9.30 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: En el helicóptero volarán el piloto más el número de contratantes de la actividad

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Vuelo en Helicóptero (Sabadell, Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Jordi

Se tiene que hacer!

Nosotros lo hicimos en el de Sabadell. Me encantó!! Nunca había volada en helicóptero y es realmente muy diferente al avión. Se tiene que probar la experiencia al menos una vez en la vida!
(Realizado el 25/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close