Compra segura garantizada

Iniciación al Vuelo a Motor (Granada)

795 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10546 Localización:
Granada (Granada)
Para: Una persona
Duración: 7 horas y 30 min.
Incluye:
Curso de pilotaje
Sesiones teóricas
Sesiones prácticas (3 horas)
Iniciación al Vuelo a Motor (Granada)
Porque nunca es tarde para adentrarte en la aviación, te presentamos la oportunidad de tu vida. Con esta experiencia podrás realizar un curso de iniciación al vuelo a motor.

Si desde pequeño te gustan las alturas, ahora puedes vivir esta experiencia inolvidable en manos de pilotos profesionales. Disfruta del avión como nunca antes lo habías hecho. Esta vez, serás tú el piloto.

La actividad se divide en tres sesiones:

  • Sesión 1 (Duración total: 2 horas y 30 min. - Duración del vuelo: 45 min.): En la parte teórica habrá una introducción a la realización de planes de vuelo, informes de meteorología, control de vuelo, procedimientos en el avión, comunicaciones por radio y briefing de la sesión. A continuación se pasará a la parte práctica donde se hará una inspección exterior, procedimiento de arranque, rodaje y despegue, vuelo recto y nivelado, ascensos y descensos y virajes. Las prácticas se realizan con un avión Cessna 172R.

  • Sesión 2 (Duración total: 2 horas y 30 min. - Duración del vuelo: 45 min.): En la clase teórica de la segunda sesión se realizará una introducción a los instrumentos de vuelo, al espacio aéreo, aerodinámica básica, el circuito de tráfico y briefing de la sesión. En la parte práctica, se seguirá con el rodaje, despegue, ascensos y descensos, virajes y circuitos de tráfico.

  • Sesión 3 (Duración total: 2 horas y 30 min. - Duración del vuelo: 1 h y 30 min.): En la última sesión se tratarán la planificación de rutas y la navegación visual. Se finalizará con un viaje con salida en Granada y destino Vélez Málaga.

Esta experiencia está especialmente indicada para personas que quieren ser pilotos de vuelos privados o para aficionados a los que les gustaría tener un primer contacto con el mundo del vuelo a motor. Todo ello orientado a la obtención del título de piloto privado de avión.

¿Sueñas con volar? ¡Ahora puedes cumplir tu sueño! No dejes escapar esta oportunidad y...¡Échate a volar!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Dimensión Aérea

Contacto: Dimensión Aérea
Aeropuerto de Granada – Bloque Técnico
18330 Chauchina
Granada
Teléfono: 958 30 97 44
reservas@dimensionaerea.com
Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 9 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Edad mínima: 16 años
Los menores de edad requieren autorización paterna
Esta experiencia no la pueden llevar a cabo mujeres embarazadas
Peso máximo: 100 kg
Altura máxima: 1,95 metros
Es necesario comer algo antes del vuelo

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Condiciones de cancelación: Una vez realizada la reserva: Se perderá un 5% del valor si la cancelación se produce entre los 10 y 15 días anteriores a la fecha de contratada. Se perderá un 15% del valor si la cancelación se produce entre 3 y 10 días antes de la fecha contratada. Se perderá un 25% del valor si la cancelación se produce 1 o 2 días antes de la fecha contratada. Se perderá el 100% del valor para cancelaciones en el mismo día del servicio o en caso de no presentarse.

Otros datos: Es necesario llevar el DNI o pasaporte (para el acceso al aeropuerto)
Se recomienda realizarlo, como mínimo, en dos días

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Iniciación al Vuelo a Motor (Granada)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Joaquin

Brutal!

Sin duda, el mejor regalo de mi vida!!!
(Realizado el 16/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close