Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Vuelo en Paramotor Biplaza (Vizcaya)

150 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12597 Localización:
Sopelana (Vizcaya)
Para: Una persona
Duración: 30 min.
Incluye:
Vuelo en paramotor
Piloto experimentado
Vuelo en Paramotor Biplaza (Vizcaya)
Si te gusta la aventura y tienes ganas de conocer la sensación que se tiene al volar, te ofrecemos la oportunidad de ver Vizcaya a vista de pájaro con este vuelo en paramotor biplaza.

Si nunca has volado en paramotor ahora tienes la oportunidad, disfrutando de un día de vuelo junto a un piloto experimentado. Gracias al motor adaptado que lleva podrás despegar desde el suelo sin necesidad de tener que subir a una montaña.

Siente el viento en la cara, relájate y déjate llevar, por unos instantes dejarás en tierra todos los problemas que te rodean contemplando el paisaje como nunca antes lo habías podido hacer.

Vive treinta minutos de máximo placer volando por el cielo con esta actividad. Te provocará una gran sensación de libertad traducida en un estado de ánimo relajado y muy agradable. La gente que ha probado esta actividad describe experiencias distintas, pero todas únicas y positivas.

¡Si no tienes vértigo no te lo pienses más y vive una experiencia única en el aire con el vuelo en paramotor biplaza!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Parapente Sopelana

Contacto: Parapente Sopelana
Trokabide 17 1 dch
48600 Sopelana
Vizcaya
Teléfono: 607 21 34 31
info@parapentesopelana.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Se aconseja llevar ropa cómoda y abrigo en los meses fríos

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 72 horas de antelación.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Vuelo en Paramotor Biplaza (Vizcaya)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Nagore

Un gran regalo

Un gran regalo!! Lo disfruté muchísimo! Precioso ver esta zona desde el aire!!
(Realizado el 04/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close