Compra segura garantizada

Vuelo en Parapente Biplaza (Málaga)

80 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12835 Localización:
Valle de Abdalajís (Málaga)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Remonte a la montaña
Briefing explicativo
Vuelo (30 min.)
Piloto experimentado
Seguro
Vuelo en Parapente Biplaza (Málaga)
¿Preparado para vivir una experiencia inolvidable? Si no temes a las alturas, atrévete con este vuelo en parapente biplaza en Málaga. Una actividad distinta para romper con la rutina.

¿Has soñado alguna vez que podías volar? Precipitarse al vacío y planear cortando el aire con la yema de los dedos… No podemos hacer que te salgan alas, pero te proponemos un vuelo en parapente biplaza con el que experimentarás una increíble sensación de libertad.

El vuelo en parapente o vuelo libre es una modalidad de vuelo sin motor que consiste en aprovechar las distintas corrientes de aire para poder ascender y lograr altura. Algunos días podrás ascender hasta los 1.500 metros de altura. ¿No es eso increíble? Podrás observar los diversos paisajes de Málaga desde una perspectiva totalmente nueva.

La experiencia comienza con una pequeña introducción, donde el piloto te dará unas instrucciones básicas para que disfrutes al máximo de tus minutos en el aire. Muchas personas dicen que el parapente engancha. ¿Será este tu caso?

¡Atrévete a volar!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Airborn Adventures

Contacto: Air Born Adventures
c/ Sevilla, 4
29240 Valle de Abdalajis
Málaga
Teléfono: 622 577 021
info@airbornadventures.com
Horario: De lunes a sábado de 10 a 20h

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar calzado cómodo y con agarre, abrigo, guantes y gafas de sol.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Ricardo

Increible

Increible

(Realizado el 27/10/14)


Manolo

Maravilloso

Una experiencia inolvidable. Me lo pasé genial!
(Realizado el 23/08/13)


Fernando

Un regalo muy original

Un regalo muy original. Lo pasé muy bien. Una experiencia diferente. Tuve una sensación de libertad total.
(Realizado el 11/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close