Compra segura garantizada

Vuelo en Parapente (Tenerife)

100 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12761 Localización:
Varias localizaciones
Para: Una persona
Duración: Entre 30 y 45 min.
Incluye:
Vuelo en Parapente Biplaza (30-45 min)
Piloto profesional
Material necesario
Seguro
Vuelo en Parapente (Tenerife)
Ponemos Tenerife a tus pies con este Vuelo en Parapente, ¿te atreves a volar?

El Parapente es un deporte que nació cuando unos montañistas buscaron vías alternativas para descender los montes que alcanzaban y ¿qué mejor forma que planeando? Poco a poco se fue perfeccionando la técnica hasta la actualidad en que es un deporte en sí mismo. Aprovecha las corrientes de aire para "volar" sobre la isla de Tenerife y admirar su belleza a vista de pájaro.

Deberás encontrarte con el piloto titulado en lo alto del monte que descenderéis, allí te dará unas explicaciones de seguridad y te pondrá todo el equipo para asegurarse de que estás bien sujeto a su cuerpo y ¡os lanzará a volar! Admira la belleza del paisaje volcánico de Tenerife con las ventajas de las que sólo aves y pilotos pueden gozar.

Vive una experiencia única sobre un paisaje muy especial gracias a este Vuelo en Parapente. Un recuerdo que jamás podrás olvidar.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: El Cardón Naturexperience

Contacto: El Cardón Naturexperience
Plaza Los Remedios, 2
38480 Buenavista del Norte
Tenerife
Teléfono: 922 12 79 38
info@elcardon.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 14h

Disponibilidad: Disponible todo el año
Entre semana se realizan vuelos por la tarde, en fin de semana se realizan vuelos por la mañana y por la tarde.

Condiciones de participación: No podrán realizar la actividad aquellas personas que padezcan dolencias cardíacas ni incapacidades motrices importantes.
Los menores de edad deben presentar autorización paterna presencial.
Peso mínimo: 45 kg
Peso máximo: 100 kg

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda y de abrigo, nada que se pueda caer y zapatillas de deporte o trekking.

Otros datos: Varias localizaciones: Izaña, La Corona, Los Silos y Taganana (Tenerife)
Existe la posibilidad de contratar el transporte aparte, consultar condiciones con el organizador en el momento de realizar la reserva.
En caso de no contratar el transporte, es imprescindible acudir con vehículo y conductor acompañante hasta el punto de encuentro con el piloto y luego recoger al pasajero en la zona de aterrizaje.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Vuelo en Parapente (Tenerife)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Fernando

    ¡Inolvidable!

    Fue un regalo y me llevaron allí por sorpresa. La verdad que me gustó mucho.(29/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close