Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Vuelo en Parasailing (Murcia)

45 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11244 Localización:
La Manga (Murcia)
Para: A elegir
Duración: 30 min.
Incluye:
Vuelo en parasailing (10 min.)
Instructor
Material necesario
Vuelo en Parasailing (Murcia)
Con el vuelo en parasailing en Murcia podrás pasearte con un paracaídas volando por encima del mar. ¡Deja las tensiones en tierra y disfruta de esta actividad!

El parasailing es un deporte muy popular en países como Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos y en este momento está empezando a conocerse en Europa. Consiste en volar en un paracaídas especial remolcado por una lancha motora diseñada para ello. Con el movimiento de la lancha, la persona que va atada al paracaídas consigue elevarse hasta lograr volar sobre el mar.

Para practicar el parasailing no hace falta tener ninguna habilidad especial ni ningún tipo de preparación física específica. Es un deporte que está al alcance de todo el mundo ya que el viento se encarga de realizar toda la fuerza necesaria. Aún así, es una actividad que permite experimentar intensas emociones que después se van disolviendo para transformarse en tranquilidad.

Desde ahí arriba podrás contemplar las vistas de La Manga y relajarte totalmente aislado del mundo, en tu nube.

¡Pruébalo y te gustará!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Icarus Parasailing Center

Contacto: Icarus Parasailing Center
Puerto Deportivo Tomás Maestre
Dársena,, 13
30380 La Manga
Murcia
Teléfono: 619 020 674 - 629 847 549
icarus.parasailing-center@hotmail.es
Horario: De lunes a domingo de 9 a 22 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close