Compra segura garantizada

Vuelo en Paratrike (Vizcaya)

59,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14890 Localización:
Urduña (Vizcaya)
Para: Una persona
Duración: 50 min.
Incluye:
Instrucción (20 min.)
Vuelo Paratrike (30 min.)
Instructor
Seguro
Vuelo en Paratrike (Vizcaya)
Piensa por un momento que estás sobrevolando las tierras de Vizcaya, Álava y Burgos. Aladinia te propone un Vuelo en Paratrike en Vizcaya para que puedas hacer realidad este sueño.

Descarga toda tu adrenalina y disfruta de las vistas espectaculares. El vuelo en paratrike deriva del parapente clásico, pero la diferencia es que se puede despegar sin tener que hacerlo desde una determinada altura. Tiene en la parte trasera un motor que hará la función de propulsor.

La experiencia incluye instrucción previamente al vuelo, además del material necesario para poder volar a una velocidad media de 45km/h. No es algo que se haga todos los días, siéntete un afortunado por poder decir que has volado en un paratrike. Una actividad gratificante de la que guardarás un buen recuerdo de la mano de los profesionales con experiencia en muchas horas de vuelo.

No hay actividad más auténtica y original. ¡Consigue ya tu bono!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Air Works Team

Contacto: Air Works Team
Foru Plaza, 15
48460, Orduña
Vizcaya
Teléfono: 688 625 460
info@parapentebizkaia.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Los menores de 18 años deben llevar autorización del tutor e ir acompañados de un adulto

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Se recomienda llevar calzado cómodo y ropa de abrigo (tanto en invierno como en verano)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Vuelo en Paratrike (Vizcaya)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close