Compra segura garantizada

Vuelta en Helicóptero por la zona de Montserrat-Barcelona para dos (Barcelona)

336 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15193 Localización:
Sabadell (Barcelona)
Para: Dos personas
Duración: 30 min.
Incluye:
Vuelo en helicóptero para dos (30 min.)
Piloto profesional
Seguro
Vuelta en Helicóptero por la zona de Montserrat-Barcelona para dos (Barcelona)
¿Nunca habéis querido saber qué se siente al volar? Ahora podréis descubrirlo con esta experiencia que Aladinia os propone: Vuelta en Helicóptero con ruta a elegir saliendo de Sabadell, Barcelona.

Aprovechad esta oportunidad para explorar uno de los macizos más importantes de Catalunya: Montserrat y sus alrededores. Descubrid de primera mano y desde una vista privilegiada la curiosa morfología de esta montaña, declarada parque natural y donde se encuentra el Santuario de Montserrat y su característica virgen negra, la "moreneta".

Venid a sentir vosotros mismos la adrenalina que recorrerá vuestro cuerpo al estar sobrevolando ciudades y paisajes espectaculares. Disfrutad al máximo de cada segundo en el helicóptero y dejaos sorprender por las increíbles vistas de las que seréis testigos. Aparte de Montserrat, también podréis elegir volar por La Mola o los alrededores de Barcelona.

¿A qué estáis esperando? Descubrid Catalunya como nunca antes lo habíais hecho.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Coptering

Contacto: Coptering
Ctra. de Bellaterra, s/n
08205 Sabadell
Barcelona
Teléfono: 606 764 903
info@coptering.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Peso máximo: 110 kilos
En caso de superar este peso, el participante deberá pagar 2 plazas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Otros datos: Grupo mínimo: 2 personas
Grupo máximo: 3 personas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Vuelta en Helicóptero por la zona de Montserrat-Barcelona para dos (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close