El blog de Aladinia

7 cosas que hacer antes que acabe el verano

Por más traumático y triste que sea tenemos que afrontarlo. El verano se está terminando. Y quién dice verano dice vacaciones, porque todos asociamos uno con otro. ¿Qué hacer? ¿Cómo llevarlo con dignidad y no caer en una depresión de caballo? No todo está perdido amigos, aun quedan días y los tenéis que aprovechar. Todavía quedan cosas que hacer antes de que acabe.

Guía de regalos para hombres

  1. Come. La operación bikini ya es historia.

Ya has ido a la playa y has mostrado al mundo tu excepcional figura. Es un buen momento para poder darte un capricho y comer todo aquello de lo que te has privado de cara al verano. Disfruta de una cena romántica en pareja o ve a aquel sitio de comida rápida que tanto te gusta. ¡Buen provecho!

simpson-homer-comida-television-06

  1. ¿Ya has visto el blockbuster del verano?

Como cada verano hay grandes estrenos y películas que revientan la taquilla. Este verano nos ha traído títulos como Jason Bourne, Mascotas o El Escuadrón Suicida. Todavía estás a tiempo de acudir al cine y disfrutar de alguna de estas pelis de verano. ¿A qué esperas?

Jason-Bourne-Gallery-06

  1. Practica el deporte que se ha puesto de moda.

Es muy difícil acercarse últimamente a una playa o abrir Instagram sin ver a alguien hacer paddle surf. ¿Lo has probado? Si tanta gente lo practica y dice que le ha gustado será que tiene algo, ¿no? También puedes hacer piruetas con el flyboard o su nueva modalidad, el hoverboard. Sácale el máximo provecho a los días que quedan de playa.

11218766_1137370612956103_5152814701722371952_n

  1. Vive un amor de verano (si tienes pareja o estás casado no hace falta).

Si nos creemos eso de que el verano despierta las pasiones más elevadas del ser humano será mejor aprovecharlo. Salid y disfrutad, que decía el maestro. Nunca sabes en qué playa, terraza o bar vas a encontrar a tu amor veraniego. Descúbrelo tú mismo y no seas tímido por una vez en la vida.

amor_de_verano

  1. Termina de relajarte y descansar.

El fin del verano y la vuelta al trabajo son tristes. Y estresantes. Para que puedas afrontar la vuelta a la rutina de la mejor manera te proponemos que pases por un spa. Relájate en sus aguas, olvídate de todo en el jacuzzi, desconecta en el baño turco. Y si lo puedes acompañar de una noche de hotel mejor, ¿verdad?

Wellness

Guía de regalos para mujeres

  1. Alégrate. Empieza la temporada de futbol.

Para todos los amantes del deporte rey el verano es un pequeño desierto. No vemos la hora de volver a sacar las bufandas y disfrutar de los partidos de nuestro equipo. Si sois azulgranas podéis acercaros al estadio y hacer vuestra propia pretemporada. ¡Que gane el mejor!

1456744250_531664_1456747168_noticia_normal

  1. Aprovecha el buen tiempo.

Queda relativamente poco de buen tiempo, calor y tantas horas de sol. Aprovéchalas para hacer vida en la calle, en las terrazas, en los parques, etc. Disfruta de un paseo sin chaqueta, de los pantalones cortos y chanclas. Winter is coming y todo esto lo echaremos en falta. Que no sea porque no lo hemos exprimido hasta el final.

primeras_citas_la_tita_rivera_2_jpg-600x390