Compra segura garantizada
     
 

CONDICIONES GENERALES

 
     
 

PRIMERA: APLICABILIDAD

Las presentes Condiciones Generales rigen las relaciones contractuales entre todo Cliente de la página web ALADINIA.COM y la entidad comercial ALADINIA NETWORKS S.L. (en adelante ALADINIA). La aceptación de las presentes Condiciones Generales de venta por parte del Cliente será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el Cliente y ALADINIA.

ALADINIA se reserva el derecho a modificar estas Condiciones Generales. Será válida la correspondiente versión de las Condiciones Generales sin que sea necesario indicar los cambios efectuados.

Estas Condiciones Generales son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Una vez que el Cliente haya hecho un pedido, se considerará que ha leído y acepta sin reservas las presentes Condiciones Generales.

El acceso a la página web WWW.ALADINIA.COM y la contratación de los servicios ofrecidos por ALADINIA, conlleva la aceptación de las presentes Condiciones Generales, tanto por el contratante de los servicios, como por el tercero que resulte Beneficiario de los mismos. Por ello los contratantes se obligan a informar a los Beneficiarios de los servicios de las presentes Condiciones Generales y estos las aceptan por el hecho de recibir como regalo alguno de los eventos organizados por ALADINIA.

 

SEGUNDA: DEFINICIONES

Cliente: Persona que compra el Bono en el sitio web, dando por supuesto que el Cliente puede ser o no el Beneficiario de la prestación, dependiendo de que haga uso personal del Bono o que lo compre para regalar a un tercero.

Beneficiario: Persona usuaria del Bono

Colaborador: Proveedor del servicio, empresa o persona que organiza la experiencia

Bono-regalo: Documento que recibe el Cliente para entregar al Beneficiario. Este documento contiene un localizador y el Beneficiario lo puede entregar al Colaborador para canjearlo por la actividad descrita.

 

TERCERA: REALIZAR PEDIDOS

Las personas que contraten un servicio a través del sitio web podrán hacerlo para sí o para un tercero que designen como Beneficiario del evento contratado, al cual le será remitido un Bono.

Salvo error manifiesto, los datos conservados en las bases de datos que almacenan la información de ALADINIA tienen valor de prueba respecto a los pedidos realizados. Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.

 

CUARTA: INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB

Las características y detalles de los servicios ofertados están disponibles en la página web de ALADINIA y el centro de atención telefónica. Asimismo, dichas características serán incluidas en Bono-regalo que ALADINIA emitirá.

Si bien la contratación por el Cliente conlleva la aceptación de las presentes Condiciones Generales para el Beneficiario del servicio, la prestación de los servicios contratados estará sujeta a la aceptación expresa por el participante de las mismas, mediante la firma del Bono-regalo.

Las imágenes que ilustran los servicios presentados en el sitio web y en el Bono tienen carácter orientativo y por tanto no vinculan en cuanto a las características y detalle de los servicios.

Los servicios serán prestados en los lugares designados al hacer las reservas. No obstante, si por causas sobrevenidas fuese imposible realizarlo en el lugar contratado, se ofrecerán lugares alternativos, supeditados a la aceptación del Beneficiario.

 

QUINTA: PRECIO

Los precios de venta indicados en el sitio web se muestran en euros y no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez hecho el pedido.

ALADINIA se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, ALADINIA se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el sitio web en el momento en que hizo su pedido.

Mientras no se verifique el pago recibido no se considerarán contratados los servicios. ALADINIA sólo emitirá el Bono una vez verificado el pago.

 

SEXTA: DISPONIBILIDAD

Los servicios ofertados estarán sujetos a disponibilidad por parte del Colaborador. Por tal motivo, las reservas deben realizarse al Colaborador directamente con la antelación suficiente, especialmente para fechas señaladas como vacaciones de Navidad, Semana Santa, Verano o para fines de semana. Se recomienda no realizar planes de viaje hasta haber recibido confirmación de la reserva.

Una vez realizada la reserva, puede solicitar al Colaborador un email de confirmación. Conserve ese email ya que es su garantía en caso de cualquier tipo de reclamación.

El Colaborador puede pedirle abonar una fianza para realizar la reserva. Ésta le será devuelta íntegramente en el momento de entregar el Bono-regalo con el localizador.

Si las condiciones meteorológicas impidieran la actividad en el día señalado, de los servicios contratados, las actividades se pueden volver a reservar para una fecha posterior, sujeto siempre a que lo permitan las referidas condiciones.

 

SÉPTIMA: VALIDEZ

Bonos vendidos hasta el 9 de diciembre de 2014: La prestación de los servicios contratados en el Bono estará sujeta a caducidad, de modo que los servicios habrán de ser reservados y utilizados en un plazo de 12 meses desde la fecha de compra.

Bonos vendidos a partir del 10 de diciembre de 2014: Los bonos tienen validez ilimitada. La validez del bono para el servicio contratado será de 12 meses. A partir de ese momento, se podrá cambiar por cualquier otra actividad, de acuerdo con la cláusula OCTAVA. Se podrá utilizar el bono para la actividad adquirida originalmente si ésta sigue a la venta por el mismo precio en la web de Aladinia. En caso de no realizar el servicio, el BENEFICIARIO se deberá poner en contacto con ALADINIA al menos una vez cada 3 años indicando que posee el bono. Si no lo hace, el bono caducará.

 

OCTAVA: REEMBOLSOS, CANCELACIONES Y CAMBIOS

Si no está satisfecho con su Bono, será reembolsado por la totalidad del importe del Bono, sin necesidad de indicar ningún motivo, en un plazo que no supere los 14 días naturales después de su compra. ALADINIA reembolsará el valor del mismo, siempre que no se haya realizado reserva, a la entidad o persona que adquirió el Bono. En los pagos con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará en la misma tarjeta. Una vez transcurridos 14 días después de la compra, el reembolso no será posible. 

Durante el periodo de validez y siempre que no se haya realizado una reserva previamente, se podrá cambiar un Bono-regalo por otro. Si el Bono-regalo es cambiado por otro de precio superior, el Beneficiario deberá pagar la diferencia. Si es de precio inferior, el Cliente recibirá un Cupón por la diferencia. Sólo se permitirá cambiar el Bono-regalo una sola vez. En ningún caso se permitirá cambiar un Bono-regalo con el que se ha realizado una reserva a un Colaborador. Los nuevos Bonos emitidos conservarán la fecha de validez del original.

 

NOVENA: REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD

El contenido de las prestaciones puede ser redefinido por los Colaboradores. Así, en el momento de reservar una prestación, corresponde al Beneficiario verificar el contenido exacto de la prestación ofrecida.

La realización de la prestación está sometida a las condiciones específicas del Colaborador seleccionado, en especial en términos de anulación o modificación de la reserva, de límite de edad, condiciones físicas del Beneficiario u otros requerimientos para realizar la actividad. Corresponde al Beneficiario informarse con el Colaborador escogido sobre la existencia de las posibles condiciones específicas. Cualquier rechazo por parte de un Colaborador a realizar la prestación por las razones citadas previamente no será considerada discriminación de ningún tipo ni como incumplimiento, y no entrañará ninguna responsabilidad por parte de ALADINIA o del Colaborador implicado. Si las Condiciones del Colaborador no especifican lo contrario, es necesario avisar con al menos 48 horas de antelación para modificar o cancelar una reserva. No se aceptarán cancelaciones o modificaciones con menos antelación.

ALADINIA no es más que un intermediario entre el Beneficiario y el Colaborador, por lo que no podrá ser responsable en caso de inejecución o de mala ejecución de la prestación. Se pone expresamente en conocimiento del Beneficiario que sólo las condiciones particulares del Colaborador se aplicarán durante la ejecución de la prestación.

Los Colaboradores de ALADINIA son titulares de seguros de responsabilidad civil profesional por importes suficientes y poseen todas las autorizaciones o los diplomas que les permiten ejercer sus actividades. No obstante, el Beneficiario es invitado a verificar que se beneficia de una cobertura de seguro suficiente para la práctica de las actividades elegidas. Se recuerda al Beneficiario que la realización de las prestaciones en buenas condiciones de seguridad no le dispensa de observar las reglas elementales de prudencia para las actividades deportivas de riesgo.

ALADINIA se reserva el derecho de poner fin a sus relaciones con uno o varios Colaboradores, en particular para asegurar un nivel de calidad óptimo de las prestaciones. En dicha situación, ALADINIA se compromete a ofrecer al Beneficiario una actividad equivalente a la inicialmente adquirida. En este caso el Beneficiario o el Cliente no podrán acceder a ningún reembolso.

 

DÉCIMA: DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS

Todos los contenidos del sitio web de ALADINIA (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software), son propiedad de ALADINIA o de sus Colaboradores de contenidos, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio web de ALADINIA es propiedad exclusiva de ALADINIA y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Todo el software utilizado en el sitio web de ALADINIA, o de sus Colaboradores de software se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo.

En particular queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización de las imágenes contenidas en el sitio web de ALADINIA, fuera de dicho sitio web sin consentimiento expreso de ALADINIA o sus Colaboradores.“

Aladinia”, y demás denominaciones de productos, servicios, gráficos y logotipos de ALADINIA son marcas protegidas por ALADINIA. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías mencionadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

ALADINIA se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración del sitio web, sus contenidos e informaciones.

 

DECIMOPRIMERA: USO DEL SITIO

Este sitio web es única y exclusivamente para uso personal de los Clientes. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. Usted se compromete a no utilizar este sitio web para fines ilegales o prohibidos. En particular, el Cliente del sitio web acepta que únicamente utilizará el sitio web para sí y que los productos o servicios adquiridos a través del sitio web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Cliente no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio web a otras personas.

 

DECIMOSEGUNDA: GARANTÍA DE PRECIO

La Garantía de Precio Aladinia se aplica a todos los Bonos-regalo emitidos por Aladinia exceptuando aquellos indicados en el punto 8 de esta sección.

1. Aladinia garantiza que el precio pagado por el Bono-regalo a Aladinia es igual o menor que el precio estándar de la experiencia ofrecido por el mismo Colaborador

2. La Garantía de Precio se aplica exclusivamente para la misma experiencia con el mismo Colaborador.

3. La Garantía de Precio se aplica exclusivamente sobre el precio estándar que ofrece el Colaborador. No se tendrán en cuente descuentos, promociones, rebajas y precios especiales de temporada que el Colaborador pueda ofrecer.

4. Si el Cliente demuestra que el precio estándar que el Colaborador ofrece es menor que el precio que el cliente ha pagado, ALADINIA le reembolsará la diferencia

5. El Cliente puede demostrarlo aportando un enlace a la página web donde se muestra el precio o presentando materiales (folletos, catálogos, etc.) del Colaborador en los que aparezca el precio.

6. La Garantía de Precio no se aplica a precios ofrecidos por otros intermediarios, aunque sean para la misma experiencia y el mismo colaborador. ALADINIA solamente garantiza que el precio pagado por el Cliente es igual o menor que el precio estándar ofrecido por el Colaborador directamente.

7. Para productos cuyo precio cambia según la temporada, Aladinia comercializa siempre temporada alta, a no ser que se indique lo contrario. Si el cliente o el receptor del regalo utilizan el Bono en una temporada distinta, esto no da derecho a devolución.

8. Los siguientes productos están exentos de la garantía de precio: 10629, 10630, 12614, 12615, 12616, 12617, 12618, 12619, 12620, 12884, 12883, 12851, 13407, 13731, 13732, 13779, 13793, 13792, 13831, 13832, 13833, 13842, 12919, 13966, 14278

 

DECIMOTERCERA: JURISDICCIÓN

Cualquier litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación del presente Contrato o de los Pedidos, o relacionados con ellos directa o indirectamente, ya sean de carácter técnico, jurídico o económico, se someterá y resolverá definitivamente de acuerdo con la legislación española vigente. 

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

DECIMOCUARTA: OTROS

En caso que una de las presentes disposiciones sea declarada nula o considerada como no escrita, la validez de las otras disposiciones de las Condiciones Generales no resultará afectada. Estas Condiciones Generales fueron actualizadas por última vez el 21 de abril de 2016.


   
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close